Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 44 minutos, pucallpino30 dijo:

Si te da envidia que LU tenga más seguidores que todas tus tres coronas compradas no es culpa de la actual MGI. Que te arda que no puedan ganar en más concursos por que sus corruptela afortunadamente no  llega a esos GS no es cumpa de LU, es culpa de ustedes y sus falto de inteligencia para ganar bien un concurso.

Te arde a ti chimuela ya que tan solo en seleccionar una pequeña muestra de los seguidores de la enana peruana es obvio que se son bots 🤭🫶🏽

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Que disfrute el paseo 🤪

Veo a muchos destilando veneno  contra el GS MGI y eso que a nadie le importa 🤭😂😂

Publicado
hace 9 horas, Robertf dijo:

Te arde a ti chimuela ya que tan solo en seleccionar una pequeña muestra de los seguidores de la enana peruana es obvio que se son bots 🤭🫶🏽

Ni como muestras baratas amiguita. Pero a ustedes  con hacer un click en internet se puede descubrir sus corruptela y lo que han hecho con el pobre MU.

Publicado

No era ella desde siempre? O quien era originalmente?

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

No era ella desde siempre? O quien era originalmente?

Una buchona aguada!

Publicado
hace 3 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Apenas para ese circo de mier da

:memeo:

Publicado
hace 4 horas, pucallpino30 dijo:

Ni como muestras baratas amiguita. Pero a ustedes  con hacer un click en internet se puede descubrir sus corruptela y lo que han hecho con el pobre MU.

Evidencia contra los malos perdedores de los peduanos así si quieres te traigo pruebas mi querida amiga meona de lima

Publicado
On 8/28/2024 at 4:37, ABY dijo:

Es bellísima de rostro y cuerpazo, me preocupaba su estatura pero la actual miss Instagrand es mucho más enana

@pucallpino30 @MauriRatedX

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Cuántos seguidores tiene? Solo así la veo llegando lejos 

400k amiga, pero ya tenemos listas las granjas de bots para llegar a los 4 millones en cuanto llegue a la concentración.

• Haha 4
Publicado
hace 22 horas, Robertf dijo:

Evidencia contra los malos perdedores de los peduanos así si quieres te traigo pruebas mi querida amiga meona de lima

Me explotoooo

es cierto

IMG-1312.jpg

• Haha 1
Publicado

Por casualidad ella era la muss Chihuahua del año pasado? 

Ella es muy linda y con mucho carisma. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...