Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me gusta perfecta para GRAND aunque la nawat desaprovechará las latinas dude corone otra consecutivos, Lupona ya que anda desigando hubiera mandado a charm a Carolina y la melcocha al hispana para pelear coronas, saludos. 

Publicado

Suerte porque sí que la necesitará... Aunque por lo menos tiene más de 400 mil seguidores

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Me encanta Tania! Ella es demasiado para ese bodrio asqueroso! Suerte para ella.

Publicado (editado)

Mandan un mujerón a desperdisiarse a ese circo BARATO ? TANIA es bellísima pero  como siempre lo he recalcado su cuerpo es muy latino y no es el perfil de ese templete  fracasado una verdadera lástima..

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

Es bellísima de rostro y cuerpazo, me preocupaba su estatura pero la actual miss Instagrand es mucho más enana

Publicado
hace 33 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Me encanta Tania! Ella es demasiado para ese bodrio asqueroso! Suerte para ella.

Más que suerte es lo que va a necesitar como buena mechicana.

Publicado

Mexicanos, al privado!  necesitamos hacer una coperacha para comprarle bots a nuestra Tanya. 

• Haha 1
Publicado

Demasiada candidata para ese templete tan de última donde será desperdiciada, aunque al menos no pasaremos vergüenza como la gorda sinaloense del año pasado. 

• Correct 1
  • Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...