Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Si está en una, probablemente también esté en la otra!

Memeo amix :memeo:

Publicado

“El que se mete y le hace daño a Venezuela se seca”💀💀 by su presidente Nicolás Inmaduro :cafe:

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

“El que se mete y le hace daño a Venezuela se seca”💀💀 by su presidente Nicolás Inmaduro :cafe:

Felicidades a los Venezolanos por su nuevo ministro de Justicia, Diosdado Cabello! :love:

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Felicidades a los Venezolanos por su nuevo ministro de Justicia, Diosdado Cabello! :love:

No se puede sentir mejor esta felicitación de un país que tiene un AMLO y próximamente una Claudia :yupi: :rolleyes:

• Like 1
Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No se puede sentir mejor esta felicitación de un país que tiene un AMLO y próximamente una Claudia :yupi: :rolleyes:

Los amamos! Eso si, ya estamos llenos!

• Haha 1
Publicado

No le deseo el bien a ningún chavista, por mi que muera de inanición 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 9 horas, EuroPop Dancer dijo:

Callate maldito😫😫😫 todo el karma por tantas burlas hacia ustedes en los foros se me viene encima como nube densa a lo lupe jones. 

Publicado
hace 13 horas, MauriRatedX dijo:

pues si se ve muy delgada, esta pura boca.... seguro llegara en optimas condiciones a mexico o que se coma 3 tacos y listo.

Que la manden a mexico uno dos meses antes a disfrutar de la vitamina T. Yo una vez en un mes de visita subi 7 kilos. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 40 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Callate maldito😫😫😫 todo el karma por tantas burlas hacia ustedes en los foros se me viene encima como nube densa a lo lupe jones. 

Ni el B2B Mendoza-Fernández se atreverá a tanto :yupi:

Editado por EuroPop Dancer
  • Sad 1
Publicado
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

No le deseo el bien a ningún chavista, por mi que muera de inanición 

Fuertes declaraciones! @PoKeMoN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...