Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Señora ese evento no tiene nada de magno. Acaso le tenemos que recordar quién es la actual reina y el turbio pasado y presente de dicha mujer? Y ni hablar de la fama que tiene el concurso.

Publicado

Por qué no incluiste entre tus favoritas a Valeria rojas serradas?

• Sad 1
Publicado

Amiga, ¿Me puedes indicar cuál es la diosa que ninguna Miss de otro país le iba a llegar a la suela? 

Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

IMG_0178.jpeg

En esta foto Stephany parece toda una Miss Venezuela bella con elegancia y porte...Wooowww me dejo sin palabras en esta foto...A ver como se maneja en el concurso...

Publicado
hace 6 horas, RichieVenezuela dijo:

En esta foto Stephany parece toda una Miss Venezuela bella con elegancia y porte...Wooowww me dejo sin palabras en esta foto...A ver como se maneja en el concurso...

Hasta ahora es mi niña al miss international o miss world, tiene el físico para ello.

a miss universo puede ir cualquiera de las otras, se que no hay una Valeria o una Daniela, pero Vanesa por ejemplo es bellísima, la Sarilé la da riquísimo y la Karin que no me mata de rostro porque se me hace tosca es un hembrón. 

Publicado
hace 29 minutos, Jorgela dijo:

Hasta ahora es mi niña al miss international o miss world, tiene el físico para ello.

a miss universo puede ir cualquiera de las otras, se que no hay una Valeria o una Daniela, pero Vanesa por ejemplo es bellísima, la Sarilé la da riquísimo y la Karin que no me mata de rostro porque se me hace tosca es un hembrón. 

Vanessa le falta imponencia, Sarile es bonitica habria que ver mas pero mehhh hasta ahora, Karin es una version 2024 de Mariana Jimenez o Diana Silva por eso yo creo que puede ganar Karin,es el prototipo que esta gustando en la organizacion...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...