Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Preciosas ya estoy comprando mis boletos zona Barcel Fuego, si alguien quiere juntarse mande DM :cafe:

• On Fire 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Psyiconic dijo:

Dudo que se llene, a menos que venga mucha gente de fuera!

Tan solo de venezolanos y colombianos que viven en Mexico eso se llena y faltará lugar. 

• Like 1
  • Correct 2
Publicado
hace 14 minutos, Psyiconic dijo:

Ojalá si se llena sea de gente de afuera, los mexicanos son muy violentos y desadaptados

• Correct 2
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

Yo viendo miss universo desde la banqueta de enfrente por ser un pobre más en esta rueda de la fortuna llamada vida:

squat-and-squint-meme-woman.jpg

• Haha 1
Publicado
hace 24 minutos, Psyiconic dijo:

Amiga, se llena hasta un bautizo a las 12 de la tarde en la parroquia del barrio que no se llene la arena 

Publicado (editado)

La verdad es que están muy caros. Consideren que debo comprar el mío más el de mis tres hijas. Con eso compro leche para todo el mes y alimento a mis niñas. 

Editado por MADRE ABNEGADA
  • Haha 6
Publicado
hace 5 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Ya compro mis boletos! Listo para abuchear ancianas geriátricas!

Por favor pájara, ni vendiendo tus riñones podrás comprar el boleto más básico.

Publicado

2.740 usd un boleto jajaj estan enfermos! con eso dinero prefiero irme a Europa y pasarlo maravillosooo! 😬😬

Publicado
hace 9 minutos, TevCL dijo:

2.740 usd un boleto jajaj estan enfermos! con eso dinero prefiero irme a Europa y pasarlo maravillosooo! 😬😬

Me pasa lo mismo! Más o menos en eso salieron mis pasajes a Japón en pleno cherry blossom. No es que uno no tenga esa cantidad es que realmente no justifica, y eso que uno es fan re fan.

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...