Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, S¢ลry dijo:

Bella y femenina, me gustó su discurso, que orgullo :eso:

El otro año vas tu por al back to back, madre. 

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado

En primer lugar felicidades a esta espectacular muchacha, en segundo lugar, felicidades a los peruanos por esta alegría en estos tiempos oscuros, deben ir a pelearse con los asiáticos que están destruyendo a su nueva miss  y en tercer lugar, Janick Maceta. Gracias 

• Haha 3
Publicado

Lo sabía, esa trans realmente la dio.

Perú una vez más destacando en todos los certámenes existentes.

Que se ardan los envidiosos.

Publicado
hace 18 minutos, Rai MX dijo:

En primer lugar felicidades a esta espectacular muchacha, en segundo lugar, felicidades a los peruanos por esta alegría en estos tiempos oscuros, deben ir a pelearse con los asiáticos que están destruyendo a su nueva miss  y en tercer lugar, Janick Maceta. Gracias 

Sufre loca

La tierra del bigote una vez más al fondo del escenario como en todos los concursos existentes.

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Peruanas, todas al Callao! hay ceviche gratis para todas... :osito:

Las espero en el restaurante " el rincon del chalaco " Av Necochea 1913, no demoren.

Quiero ir me dare mi vueltita para comer un cevichon y brindar 

• Like 1
Publicado

Ella lo dio el todo mas todo y alli los resultados bellisima con una oratoria que deko secas a todas  una corona mas para mi  querido y hermoso pais 

• Like 2
  • Correct 1
Publicado
hace 14 minutos, Luzkaril dijo:

Quiero ir me dare mi vueltita para comer un cevichon y brindar 

Ahí te espero nena, de paso te traes a la @Womaninwhite

htmeec.gif

Publicado
hace 22 minutos, Andres_ac dijo:

Sufre loca

La tierra del bigote una vez más al fondo del escenario como en todos los concursos existentes.

Amiga, por qué me atacas? Qué feo que no reciban una sincera felicitación de un con dos miss international queen más amadas de la historia, una recomendación para abatir a sus enemigos y una verdad.

83634bb03ed355488d02107379c026ef_w200.gi

• Confused 1
Publicado
hace 28 minutos, Andres_ac dijo:

Sufre loca

Ese templete ya lo hemos ganados dos veces preciosa :haha: 

Publicado

Estamos liderando diferentes escenarios a nivel mundial y es algo que me hace orgullosa de representar ante todos ustedes 

• Haha 3
Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Peruanas, todas al Callao! hay ceviche gratis para todas... :osito:

Las espero en el restaurante " el rincon del chalaco " Av Necochea 1913, no demoren.

Y rachi con papitas y ají, invita a la Pokemona 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...