Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Felicidades peruanos, un gran logro para Peru. Estamos seguros de que antes de esta corona, nadie en Tailandia habia escuchado el nombre puru. 

• Like 1
Publicado

Pues ni como negarlo, era la que más femenina se veía y ganó en franca lead. A Dios gracias no ganó un Ladyboy fealipo o tailandés. 

Publicado

Que alguien le diga a la persona esa que se la pasa citandome como loca en todos los temas que ya puede dejar de admirarme y rogar por mi atencion. 

Gracias. 

• Confused 1
Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Que alguien le diga a la persona esa que se la pasa citandome como loca en todos los temas que ya puede dejar de admirarme y rogar por mi atencion. 

Gracias. 

Llora llora loquita 

Sufre en silencio 😶 🤫 hahaha

089d3f4a4ecd331c2f7d8c2e6af1655e_w200.gi

Publicado

Peruanas, todas al Callao! hay ceviche gratis para todas... :osito:

Las espero en el restaurante " el rincon del chalaco " Av Necochea 1913, no demoren.

• Like 1

htmeec.gif

Publicado

3 veces mencionado en el mismo tema por la misma persona. TRES VECES. 3 asi como el lugar de la tatuada carcelera, 3. 

No cabe duda, los traigo locos. 

• Haha 2
Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

3 veces mencionado en el mismo tema por la misma persona. TRES VECES. 3 asi como el lugar de la tatuada carcelera, 3. 

Corrijo, ya van 4. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Así me gusta... Tragandote el llanto, resignada en tu rincón!!! Ya puedes besarme los pies 👣 👣 👣 

Editado por Cesar
  • Thanks 1
Publicado

Las peruanas sacando la cara por latinoamerica, ya es costumbre mis vidas.

• Like 4

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...