Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La alianza con fujimori ha dado sus frutos ....la vieja tiene billete para comprar cuánta corona se le aparezca 

Publicado

No sé si pueda con tantas franquicias al mismo tiempo, la de MW exige exclusividad y son los mas exigentes

Publicado
1 hour ago, Battigirl dijo:

No sé si pueda con tantas franquicias al mismo tiempo, la de MW exige exclusividad y son los mas exigentes

FALSO, Venezuela, Sudafrica,Poland,etc tienen la misma organización, así que Jessica sería una directora de lujo, y hará un concurso individual como hace con Miss Grand Peru & Miss International Peru 😉

Publicado

Que agarre el del Miss internacional queen para que haga el back to back  😂😂 ese si le convendría mucho , de esos en peru si ay pura belleza con propósito 😂😂

Publicado
hace 10 horas, claudiobr dijo:

FALSO, Venezuela, Sudafrica,Poland,etc tienen la misma organización

Miss South Africa perdió la franquicia el año pasado y en Polonia son organizaciones distintas, Miss Polonia y Miss Polski. 

En Brasil la Fontes tiene varias franquicias pero hace concurso aparte para todo, yo creo que así harían en Perú.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 31 minutos, Womaninwhite dijo:

OMG Parece que no es el Miss Mundo. :lol:

Plop

Puro humo nuevamente...

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Andres_ac dijo:

Plop

Puro humo nuevamente...

Lo más probable es que sea otra u otras franquicias. 

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado (editado)

La Newton es la indicado para revivir el MWP. Y esta claro que Camila Diaz sería la elegida para enviarla al MW. 

Editado por pucallpino30
Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Lo más probable es que sea otra u otras franquicias. 

Si son otras, son de minor pageants sin importancia.

La Newton debe de una vez hacerles una jugosa propuesta a los Morley para obtener esa franquicia.

• Like 1
Publicado
hace 10 minutos, pucallpino30 dijo:

La Newton es la indicado para revivir el MWP. Y esta claro que Camila Díaz sería la elegida para enviarla al MW. 

Totalmente de acuerdo, Newton-Díaz son las que son.

• Like 1

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, Andres_ac dijo:

Si son otras, son de minor pageants sin importancia.

La Newton debe de una vez hacerles una jugosa propuesta a los Morley para obtener esa franquicia.

La Morley le tiene un cariño especial a la Tito, si él voluntariamente no le cede la franquicia, difícil, a menos que se muera uno de los dos.

• Haha 2

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, Womaninwhite dijo:

La Morley le tiene un cariño especial a la Tito, si él voluntariamente no le cede la franquicia, difícil, a menos que se muera uno de los dos.

Para empezar, A quien le atribuyes más la corona del 2004, a la Tito o la Newton?. Por que luego de ello, el viejo no ha hecho otra cosa más que llevar al MWP a los más bajo que puede caer un certamen de belleza. Es que el viejo no quiere soltar la franquicia, o no hay nadie más que lo quiera?

Publicado

Alguien tiene el WhatsApp de la Tito para enamorarla?, quizás deba sacrificarme por mi país. 

200w-6.gif

• Haha 3

htmeec.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...