Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Battigirl dijo:

Oficial? Ella es bellísima pero necesita aprender a hablar 

Potinews nunca da una noticia si no está debidamente sustentada, no pondremos nuestro prestigio en juego preciosa, grábate bien eso en tu cabeza. 

Publicado

Yo supe que es otra 👀 pero igual si es ella está bien, yo supe los tres nombres pero mejor veré lo oficial para ver cuál lista está correcta. 

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Yo supe que es otra 👀 pero igual si es ella está bien, yo supe los tres nombres pero mejor veré lo oficial para ver cuál lista está correcta. 

Cuando lo revelan?

Publicado
hace 16 minutos, Battigirl dijo:

Cuando lo revelan?

Supuestamente la semana que entra 

Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

La que dices siempre no va, no acepto mami jones porque estaba pidiendo muchas cosas y mami jones ahorita no está y nunca estará votando el dinero. 

Publicado

Ella estaba preciosa en el nacional y en el internacional llego muy desmejorada , ojalá haya recuperado su nivel 

Publicado

Es la melosha :acorrer: igual está Dianica puro humo no pudo ni en un hispana se la comieron viva además de que no hila dos palabras, saludos. 

Publicado
hace 23 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Es la melosha :acorrer: igual está Dianica puro humo no pudo ni en un hispana se la comieron viva además de que no hila dos palabras, saludos. 

No es a otro concurso?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

ELLA ES MUUUY BELLA PERO SU TALÓN DE AQUILES LA ORATORIA 

Publicado
hace 16 horas, ROSE CRYSTAL dijo:

No es a otro concurso?

Es la meloshaa va por su 3er pegada no se cansan de humillarse @Ahtisa Manalo :acorrer:  

Publicado

Me sorprende ver como muchos piden a la Melizzza despues de que demostro ser tan sosa y hasta mentirosa con lo de su tobillo lastimado. :unsure: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...