Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Alan dijo:

Pinta muy bien

Deberían mandar otra menor de edad en paños menores para tener esperanzas de ganar la 2nda! Eso y un jurado peruano que le gusten jovencitas. 

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Ah OK.

El Miss grand tmb será asi de épico amiga? O volverán a ver de lejos? :yupi: 

• Haha 1
Publicado

Obvio solo la Gran Ciudad Capital Latinoamericana podia producir un evento de esta magnitud. 

Que miren y aprendan los de alla abajo. 

• Like 1
Publicado

Ya es hora de un Miss Universo de altura, en donde se hagan actividades, paseos, que esas mujeres conozcan lugares, Mexico es un país con mucho por conocer como para estar encerradas en un hotel 24/7.

Algo así tipo Vietnam 2008.

• Like 2

Publicado (editado)

ESPECTACULAR EL COMERCIAL♥️

QUEDO PARA LA HISTORIA EL GRITO DE MARIA MENOUNOS

Y MI NIÑA TAN HERMOSA

130 PAISES POR PRIMERA VES EN LA HISTORIA.CUANTAS FINALISTAS SERAN.YO CREO QUE COMO 24.

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Ya es hora de un Miss Universo de altura, en donde se hagan actividades, paseos, que esas mujeres conozcan lugares, Mexico es un país con mucho por conocer como para estar encerradas en un hotel 24/7.

Algo así tipo Vietnam 2008.

Ojalá vuelvan las actividades previas como el desfile en traje de baño , competencia de traje nacional, desfile de carrozas tradicionales…

• Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 23 minutos, PoKeMoN dijo:

Ojalá vuelvan las actividades previas como el desfile en traje de baño , competencia de traje nacional, desfile de carrozas tradicionales…

Se nos viene el mejor evento de belleza de la historia amiga, en el Pegu no soportan jiar jiar  :yupi: 

• Haha 1
Publicado

México es una excelente sede, lo malo han sido las ganadoras Riyo y Dayanara. Ojalá se corone la hermosa Malo y tengan una anfitriona de altura. 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...