Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Un buen relleno!

Relleno??? En México le besarán los pies siendo bella y peruana... Pocas veces se ven mujeres hermosas en las tierras chapulinas 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Relleno??? En México le besarán los pies siendo bella y peruana... Pocas veces se ven mujeres hermosas en las tierras chapulinas 

Le besaremos los pies como ustedes se los besan a las veneccas? Ya hasta el país les entregaron :cafe:

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Es así! La gran favorita 

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, Eugene de Rastignac dijo:

Amiga no es mi culpa que perurundi sea tan insignificante y que ustedes sean tan feos. 

Te mando mucha paz y mucho amor hasta Lima o cualquiera que sea la polvareda en la que vives. 

Esta come bichos es muy graciosa, como si no supiéramos que mundialmente los mejjicanos son conocidos por enanos, feos, bigotudos y marrones, pobre badword como vives engañada cuando ya todo el mundo conoce su asquerosa realidad :unsure:

• Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, S¢ลry dijo:

Esta come bichos es muy graciosa, como si no supiéramos que mundialmente los mejjicanos son conocidos por enanos, feos, bigotudos y marrones, pobre badword como vives engañada cuando ya todo el mundo conoce su asquerosa realidad :unsure:

Amiga por que te enojas conmigo? no es mi culpa que perurundi no exista. Echele ganas para que nos lleguen noticias sobre perurundi en el Capitolio. 

Publicado

Es bellísima como toda peruana, esos chimbotanos si son bellos eh, lo digo yo que he estado con un par 🤭

htmeec.gif

Publicado
hace 43 minutos, JOTA C dijo:

Es bellísima como toda peruana, esos chimbotanos si son bellos eh, lo digo yo que he estado con un par 🤭

Guay .... Amix... Pensaba que eres hetero como yo!... 

• Haha 1
Publicado
hace 54 minutos, JOTA C dijo:

Esos chimbotanos tienen hijas bellas que lo diga Ana Marcelo.

• Upvote 1
Publicado
hace 56 minutos, Cesar dijo:

Guay .... Amix... Pensaba que eres hetero como yo!... 

Así empezamos todos, es la regla de este foro :memeo:

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Así empezamos todos, es la regla de este foro :memeo:

Uyyy .. entonces, quiere decir que fue alguien del foro te "desforó" amix?

Publicado
On 8/24/2024 at 9:36, JOTA C dijo:

El papa de Anita es de ahi?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...