Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Malosito dijo:

1468586256_Screenshot_20240822-1019442.thumb.jpg.88ea7176e94f431d8f3ba59ac1451cca.jpg

Alguien muy seguro me jura que si quedo y que todo es un show… pero también la misma cuenta tramoyauniversal me dijo que la que falta es una chica que viene del exterior ( me parece raro) pero bueno.

ya no aguanto massssssss 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, PoKeMoN dijo:

Alguien muy seguro me jura que si quedo y que todo es un show… pero también la misma cuenta tramoyauniversal me dijo que la que falta es una chica que viene del exterior ( me parece raro) pero bueno.

ya no aguanto massssssss 

Amix, supuestamente quedan dos cupos, la Nro 24 y la Nro 25, realmente no tengo idea, algo si te puedo decir, si esto es un juego de la Org Miss Venezuela, lo están haciendo muy bien, incluso Valeria no ha comunicado nada a través de sus historias, como si lo han hecho otras que ya no participarán...

Editado por Ahora en las Redes
Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Amix, supuestamente quedan dos cupos, la Nro 24 y la Nro 25, realmente no tengo idea, algo si te puedo decir, si esto es un juego de la Org Miss Venezuela, lo están haciendo muy bien, incluso Valeria, no ha comunicado nada a través de sus historias, como si lo han hecho otras que ya no participarán...

Casualmente SIEMPRE lo hacen con las grandes favoritas, el año pasado fue lo mismo con Ileana. No concibo que dejen CK a la gran candidata de este año.

Publicado
hace 2 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Amix, supuestamente quedan dos cupos, la Nro 24 y la Nro 25, realmente no tengo idea, algo si te puedo decir, si esto es un juego de la Org Miss Venezuela, lo están haciendo muy bien, incluso Valeria no ha comunicado nada a través de sus historias, como si lo han hecho otras que ya no participarán...

Prefiero creer que no quedó. La cuenta tramoya universal siempre da información veraz y confirmada. 

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Casualmente SIEMPRE lo hacen con las grandes favoritas, el año pasado fue lo mismo con Ileana. No concibo que dejen CK a la gran candidata de este año.

Es que Ileana no había sido llamada, an ella la llamaron porque la Goncalves declinó y a Ileana la llamaron el mismo día para que firmara el contrato. 

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Es que Ileana no había sido llamada, an ella la llamaron porque la Goncalves declinó y a Ileana la llamaron el mismo día para que firmara el contrato. 

Me parece extraño que Valeria siga en silencio, le da me gusta a los post de tramoya PERO no confirma si no la llamaron. 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Fíjate, en Perú pidieron a Tatiana Calmell y ahí está, complacidos y liderando Tops.

En Tailandia pidieron a Opal Suchata y ahí está liderando Tops.

En Dominicana pidieron a Celinee Santos y ahí está, liderando Tops.

y en Venezuela?... ¿no le paran bolas a los fans?

Publicado
Ahora, Ahora en las Redes dijo:

Fíjate, en Perú pidieron a Tatiana Calmell y ahí está, complacidos y liderando Tops.

En Tailandia pidieron a Opal Suchata y ahí está liderando Tops.

En Dominicana pidieron a Celinee Santos y ahí está, liderando Tops.

y en Venezuela?... ¿no le paran bolas a los fans?

Y ninguna de esas tres le llegan a los tobillos a Valeria 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Y ninguna de esas tres le llegan a los tobillos a Valeria 

Concuerdo contigo, claro.

Si debo comentarte y esto te lo digo por el mismo hecho de estar en contacto con el equipo de Opal, es que con ella están dándole forma a eso que Anne llamaba "una líder transformacional", con la campaña preventiva contra el Cáncer. Ninguna otra candidata hasta ahora electa puede exhibir algo ligeramente parecido a lo que ha hecho la Opal, ella se ha reunido con el Ministro de Salud, ha entregado y gestionado fondos y recursos económicos, se reúne constantemente con Directores de hospitales, es incansable esa niña en todo lo que hace.

Pero bueno, en fin, Opal es para este año y Valeria sería para 2025. no tienen nada que ver la una con la otra...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...