Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 21 horas, pucallpino30 dijo:

Debería ganar Sinaloa, pero alguien puede creer la validez de ese certamen?...

A la Osmela y la Rocha les da alergia la transparencia.

Usted es el menos indicado para alegar esto, acaso no sabíamos todos que Tatiana Iba a ganar por tramoya? Que Alessia ganaría por tramoya? Que la Scribens ganaría por tramoya??

• Correct 2
Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

Usted es el menos indicado para alegar esto, acaso no sabíamos todos que Tatiana Iba a ganar por tramoya? Que Alessia ganaría por tramoya? Que la Scribens ganaría por tramoya??

@pucallpino30

Publicado

Se ve que ni investigo a las demás candidatas  , agarro las mismas 5 recicladas que todos nombran he hizo su video. Por ahora si no es maria es Colima 

Publicado
hace 1 minuto, Damcmcklish dijo:

Se ve que ni investigo a las demás candidatas  , agarro las mismas 5 recicladas que todos nombran he hizo su video. Por ahora si no es maria es Colima 

Jalisco, Colima, CDMX, Edo de México, Guerrero, Chihuahua y Tamaulipas! 

Publicado
hace 8 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Jalisco, Colima, CDMX, Edo de México, Guerrero, Chihuahua y Tamaulipas! 

Es tu top ?
Jalisco me da tremendo sueño, Tamaulipas se me hace x , chihuahua me encanta 😻 de las morenas se me hace la mejor , más que guerrero , edo mex se me hace muy plástica pero me gusta más que Tabasco, Jalisco y Sinaloa que tanto endiosan

• Like 1
Publicado
hace 23 minutos, Damcmcklish dijo:

Es tu top ?
Jalisco me da tremendo sueño, Tamaulipas se me hace x , chihuahua me encanta 😻 de las morenas se me hace la mejor , más que guerrero , edo mex se me hace muy plástica pero me gusta más que Tabasco, Jalisco y Sinaloa que tanto endiosan

Si me gustan ellas! Me encanta Chihuahua se me hace tan bella! Ella CDMX y Edo de México/Guerrero son mi top 3. Pero las peores sin son SLP y Sinaloa!

Publicado

LA MUJER ESTA SUBIENDO COMO LA ESOUMA AL VAGON Protagonista !! 

WOW LA SINALOENSE !

cuidado con ella chavas !!!

• Haha 1
Publicado
hace 13 horas, GEZASIN dijo:

WOW LA SINALOENSE !

IMG_3935.jpeg.196e3cb9a3651efae92019a9ba94b227.jpeg

cuidado k cuidado 

Publicado
On 8/23/2024 at 11:04, Tu Macho Potosino dijo:

Y las zonorritazzz?, como siempre de espectadoras criticando 💅🏻, :memeo: les falta otro machirmacho!, saludos. 

Publicado
hace 14 horas, GEZASIN dijo:

WOW LA SINALOENSE !

Siempre los PROTAGONISTAS!, jamás espectadores :cafe: 

rachel mcadams GIF

Publicado
hace 44 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Y las zonorritazzz?, como siempre de espectadoras criticando 💅🏻, :memeo: les falta otro machirmacho!, saludos. 

Ay apoco están concursando esas naquitas busca sugar de la zorronorritaz? Porque acá ni en lugar otro lugar truenan.. pasan desapercibidas como la gordita agropecuaria y naquita de la innombrable de la @obregonboy amika @KEN BY MATTEL gas con esas grisses! 
nos vemos en ese top 5 amika @KEN BY MATTEL :misnails: que las nadaqueverientas solo observen ! 

Publicado
hace 3 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ay apoco están concursando esas naquitas busca sugar de la zorronorritaz? Porque acá ni en lugar otro lugar truenan.. pasan desapercibidas como la gordita agropecuaria y naquita de la innombrable de la @obregonboy amika @KEN BY MATTEL gas con esas grisses! 
nos vemos en ese top 5 amika @KEN BY MATTEL :misnails: que las nadaqueverientas solo observen ! 

Observa mariskona @XAVY, tocó ser espectadora y criticar como ya debe estar acostumbrada a su lugar, saludos. 

Mean Girls Kiss GIF by Paramount Movies

Publicado

Siguen saliendo tapss

IMG-8841.jpgLaura Leon Mexico GIF

échale ganitas comadre para que nos acompañes en el top 5 @Tu Macho Potosino

rachel mcadams GIF

las zonorritaz como es costumbre al fondo

soraya montenegro laughing GIF by Robert E Blackmon

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...