Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, Jorgela dijo:

Usted es el peor Missologo que yo he visto en mi vida 

Y segun usted la  colombiana cachetes gorda de cuico era mas  bella que Dayanara?   Deja la drogas. 

Publicado
hace 49 minutos, Jorgela dijo:

Usted es el peor Missologo que yo he visto en mi vida 

No es una opinión de missólogo, no lo soy ni me interesa serlo, son hechos concretos. Alicia no es de las MU más bellas. Solo tomando en cuenta a las chamas, Dayana e Irene la superan y por mucho.

Y lo de los reinados pues no está en discusión. El de la boricua fue brillante, mientras que a Alicia casi la echan por sobrepeso.

Publicado
hace 15 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Y como esperas que un Peruano pueda saber de belleza…es un concepto que ellos no conocen!

Y lo dice un habitante de la tierra del nopal, los chapulines y el sobrepeso. El país de los oompa loompas.

Hay que tener valor para criticar a otros cuando uds tienen en la frente el slogan de 'las mujeres con bigote' by Tiziano Ferro.

• Haha 1
Publicado
hace 23 minutos, Zephyr dijo:

Y segun usted la  colombiana cachetes gorda de cuico era mas  bella que Dayanara?   Deja la drogas. 

Por mucho, y así los conocedores lo decimos, esa corona era de ella. La chica de puerto Rico es solo ojos 

Publicado
hace 19 minutos, Andres_ac dijo:

No es una opinión de missólogo, no lo soy ni me interesa serlo, son hechos concretos. Alicia no es de las MU más bellas. Solo tomando en cuenta a las chamas, Dayana e Irene la superan y por mucho.

Y lo de los reinados pues no está en discusión. El de la boricua fue brillante, mientras que a Alicia casi la echan por sobrepeso.

Quien te pidió rectificar? Ya lo que dije es lo que es y punto. 

Publicado
hace 21 minutos, Jorgela dijo:

Por mucho, y así los conocedores lo decimos, esa corona era de ella. La chica de puerto Rico es solo ojos 

Los videos no mientan. Dayanara era una muñeca porcelana bella

la colombiana Solon tenia altura. 

Publicado
hace 54 minutos, Andres_ac dijo:

Y lo dice un habitante de la tierra del nopal, los chapulines y el sobrepeso. El país de los oompa loompas.

Hay que tener valor para criticar a otros cuando uds tienen en la frente el slogan de 'las mujeres con bigote' by Tiziano Ferro.

Desafortunadamente se enojó porque sabe que ninguna mentira fue dicha! Reclámele a Dios que lo mando a este mundo a ser la burla por sus cualidades físicas! 

Publicado
hace 6 horas, Jorgela dijo:

Quien te pidió rectificar? Ya lo que dije es lo que es y punto. 

No estoy rectificando, tú me citaste y yo te respondo. Si no te gusta leer opiniones o argumentos la próxima vez sigue de largo.

Publicado

Esa tal Deyanira es la más fea de los 90s sin duda 

Publicado
On 24/8/2024 at 12:02, Andres_ac dijo:

A ver nena, Alicia Machado marcó un antes y un después en Miss Universo gracias a su gran performance y carisma, luego de ella el concurso empezó a gustar de misses con gran presencia escénica. Pero la más bella no es, encima engordó como un globo durante su reinado.

Dayanara es más bella, no era perfecta pero tenía una sencillez encantadora. Su reinado fue muy bueno, hay evidencias de su gran fama en Asia, sobre todo en Filipinas donde se quedó a laborar un buen tiempo.

La colombiana y la Chulina en el '93 eran imponentes, pero más bellas que Dayanara jamás.

No mientas, Dayanara no era más bella que ninguna de ese top 10, hablaba como que tenía retraso mental y de paso tenía cara de badword, conejo o peruana, que digo badword

Publicado
On 24/8/2024 at 17:22, Jorgela dijo:

hace 14 minutos, LUISVZLA dijo:

No mientas, Dayanara no era más bella que ninguna de ese top 10, hablaba como que tenía retraso mental y de paso tenía cara de badword, conejo o peruana, que digo badword

Otro ciego chavista dayanara torres nacio mas bella que Dayana Mendoza.  

Publicado
hace 14 horas, Zephyr dijo:

Otro ciego chavista dayanara torres nacio mas bella que Dayana Mendoza.  

Chavista tus nalgas, es posible que haya nacido muy bella pero creció ESPANTOSA...PARECE UN LEMUR

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...