Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es historia.  GANO DAYANARA.  END OF DISCUSSION. 

Editado por Zephyr
Publicado

Haci es.  Tambien era obvio que Australia y Thailand eran mas bella que Sheynnis. 

Publicado

De las tramoyas más descaradas en la historia de los beauty pageants 

Publicado

Ay Marí Conchita... De esa mujer lo único su.par de canciones📻🎙️

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

En una época de copetes, hombreras, litros de laca y mujeres plásticas, el triunfo de Dayanara fue un respiro de frescura.

Es mi favorita entre las MU de los '90s.

Colombia estaba pasada de peso y era algo tosquita de rostro, la venezolana por su parte una oda al acartonamiento. La boricua ganó bien.

• Like 1
Publicado
hace 13 horas, Andres_ac dijo:

En una época de copetes, hombreras, litros de laca y mujeres plásticas, el triunfo de Dayanara fue un respiro de frescura.

Es mi favorita entre las MU de los '90s.

Colombia estaba pasada de peso y era algo tosquita de rostro, la venezolana por su parte una oda al acartonamiento. La boricua ganó bien.

O sea que para usted Dayanara que es una nula es mejor miss Universo que Alicia Machado que es considerada la mejor de la historia? No seas igualado 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

O sea que para usted Dayanara que es una nula es mejor miss Universo que Alicia Machado que es considerada la mejor de la historia? No seas igualado 

A ver nena, Alicia Machado marcó un antes y un después en Miss Universo gracias a su gran performance y carisma, luego de ella el concurso empezó a gustar de misses con gran presencia escénica. Pero la más bella no es, encima engordó como un globo durante su reinado.

Dayanara es más bella, no era perfecta pero tenía una sencillez encantadora. Su reinado fue muy bueno, hay evidencias de su gran fama en Asia, sobre todo en Filipinas donde se quedó a laborar un buen tiempo.

La colombiana y la Chulina en el '93 eran imponentes, pero más bellas que Dayanara jamás.

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, Andres_ac dijo:

A ver nena, Alicia Machado marcó un antes y un después en Miss Universo gracias a su gran performance y carisma, luego de ella el concurso empezó a gustar de misses con gran presencia escénica. Pero la más bella no es, encima engordó como un globo durante su reinado.

Dayanara es más bella, no era perfecta pero tenía una sencillez encantadora. Su reinado fue muy bueno, hay evidencias de su gran fama en Asia, sobre todo en Filipinas donde se quedó a laborar un buen tiempo.

La colombiana y la Chulina en el '93 eran imponentes, pero más bellas que Dayanara jamás.

Usted es el peor Missologo que yo he visto en mi vida 

Publicado
hace 37 minutos, Jorgela dijo:

Usted es el peor Missologo que yo he visto en mi vida 

Y como esperas que un Peruano pueda saber de belleza…es un concepto que ellos no conocen!

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...