Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

A y otra cosa ya yo traje con pruebas y todo que fue “acompañante”de Marc Anthony y hasta de Fonseca

spacer.png

dejen de querer tapar lo que es facil de encontrar.y dejen de ofender a quien no se mete con uds 

disfruten a su reina hotelera.asi la llamaremos ahora porque solo en los lobbies de hoteles la celebran con 3 fotos.😂😂😂RIDICULOS

jajaja, me haces reír, que para es,tupida no hay que ir USA. Hay que ser de tal lugar y presumir una vida y personaje que no es.  Sigue de escoria y criticando el éxito de Luciano, que ni operándote podrás ser como ella. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

jajaja, me haces reír, que para es,tupida no hay que ir USA. Hay que ser de tal lugar y presumir una vida y personaje que no es.  Sigue de escoria y criticando el éxito de Luciano, que ni operándote podrás ser como ella. 

Que te hace reir?LA REALIDAD

A MI ME DARIA VERGUENZA QUE ME RESPRESENTE ALGUIEN CON SEMEJANTE HOJA DE VIDA.

🐞 de monte y polvo

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 40 minutos, pucallpino30 dijo:

Publicado
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

spacer.png

spacer.png

Se entiende, que quisieras la vida de Luciana, glamorosa, ambiciosa, algo que tu nunca vas a tener, por que ella es una MUJER bella, BIOLOGICAMENTE hermosa, jajaaja. puede despertar la ira y envidia de un ser que se esconde en una pantalla y dice que su vida es ideal, pero refleja una vida miserable, que tu sabes por que es lo es. Te compadezco, por que no hay más frustrante que te veas en el espejo y  quisieras ser otra persona...

Y deja de traer fotos hecha en PS. Que te denuncio al Admin

• Haha 4
Publicado (editado)
hace 34 minutos, pucallpino30 dijo:

Se entiende, que quisieras la vida de Luciana, glamorosa, ambiciosa, algo que tu nunca vas a tener, por que ella es una MUJER bella, BIOLOGICAMENTE hermosa, jajaaja. puede despertar la ira y envidia de un ser que se esconde en una pantalla y dice que su vida es ideal, pero refleja una vida miserable, que tu sabes por que es lo es. Te compadezco, por que no hay más frustrante que te veas en el espejo y  quisieras ser otra persona...

Y deja de traer fotos hecha en PS. Que te denuncio al Admin

Publicado
hace 53 minutos, Andres_ac dijo:

Nuevamente enloqueció el vejete, dice que somos envidiosos pero es él quien spamea los temas de Luciana y el que más los comenta...lo que es no tener oficio.

Y tu no te preocupes sigue repitiendo lo mismo que estoy de de nuevo recolectando evidencias😉

es que no voy a descansar hasta que te pase lo que a Mauricio.

guerra avisada no mata soldado.

Publicado (editado)
hace 34 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Ve y  denuncia pero denuncialo TODO hasta como tu estas llamando a Sheynnis.

no querias pruebas.ella es lo que es y punto.no se que tanto tratan de esconder LA REALIDAD

PEDAZO de 💩

esas fotos no son mias.hay miles mas publicas.ve y buscalas.

yo soy mujer bilogicamente estupiddo

quieres que te mande a Quantum a como le dejo saber a la otra escoria a que te lo deje bien claro?

mas bien tu guevon ten un poco de verguenza pueblerino de ofender a las mujeres.se que eres una marikita frustrada que vive en un pueblo de quinta.y aqui vienes a escribir pura pendejadda.

No has traído aun dada, puro bla bla bla. Y eso esta penado en el foro, pero sigue así, sigue acumulando tu costal, yo se en que momento te hago caer. Y a mi no me amenaces, me resbalan tus amenazas, yo te trato como que da la gana imitación de mujer. Por que una mujer se hace respetar, pero que mujer le gusta que le traten de lo peor como a ti te gusta. En tu forma de escribir, de expresarte, de como usas tu léxico, eso no es de mujer. No hay que ser tan inteligente para saber que eres un ser inventado, que se esconde en una pantalla con un nick falso, así pues cualquiera, pero tu sola te desenmascaras a la hora de expresarte. Delatada estas pajaruchao

Editado por pucallpino30
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, pucallpino30 dijo:

No has traído aun dada, puro bla bla bla. Y eso esta penado en el foro, pero sigue así, sigue acumulando tu costal, yo se en que momento te hago caer. Y a mi no me amenaces, me resbalan tus amenazas, yo te trato como que da la gana imitación de mujer. Por que una mujer se hace respetar, pero que mujer le gusta que le traten de lo peor como a ti te gusta. En tu forma de escribir, de expresarte, de como usas tu léxico, eso no es de mujer. No hay que ser tan inteligente para saber que eres un ser inventado, que se esconde en una pantalla con un nick falso, así pues cualquiera, pero tu sola te desenmascaras a la hora de expresarte. Delatada estas pajaruchao

Animation Dog GIF by UGLY GIFS
Las nicas no nos dejamos de nadie y eso que no me has leido realmente enojada. Me valen 3 de la que te cuelga de adorno lo que digas.al igual que el otro mandare un informe de tus acusaciones sin pruebas.haber quien gana.

lo que si es seguro que eres un marika guevon de esos que ofenden a las mujeres porque no son una.desvergonzado 

y lo que si es seguro el historial de machos de aquella…..

tu sabes a quien me recuerdas tu?al chico que me baña a los perros.

no se ni que hago contestandole a un baña perros.

bye

Publicado (editado)

NO CABE DUDA LA REINA DE LOS HOTELES😂😂😂😂😂

disque de shopping.esos son sus tours.del hotel a ver tiendas y de regreso a su casa🤣🤣🤣🤣

https://www.instagram.com/stories/lucianafusterg/3440018880021048758?igsh=aHppejd2a3A1OXk2

Por supuesto no compraron nadaspacer.png

Y NO PUEDE FALTAR LA FOTO EN EL HOTEL.🤣🤣🤣🤣🤣.spacer.png

y san se acabo.ahora a coronar que es para lo unico que la llaman.y la falacia dice que esta facturando como loca😂😂😂

que por cierto que traje mas barrientero

https://www.instagram.com/stories/lucianafusterg/3440295189049660626?igsh=MW4weXVpZjFqbnE5cw==

FIN DE SU GIRA 🥹🥹😂🤣😂

@Walex

Publicado (editado)
hace 25 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Animation Dog GIF by UGLY GIFS
Las nicas no nos dejamos de nadie y eso que no me has leido realmente enojada. Me valen 3 de la que te cuelga de adorno lo que digas.al igual que el otro mandare un informe de tus acusaciones sin pruebas.haber quien gana.

lo que si es seguro que eres un marika guevon de esos que ofenden a las mujeres porque no son una.desvergonzado 

y lo que si es seguro el historial de machos de aquella…..

tu sabes a quien me recuerdas tu?al chico que me baña a los perros.

no se ni que hago contestandole a un baña perros.

bye

A mi cuelga, y los uso, pero a ti te estorban, ni aun con operación serás como Luciana, y ve a llorar por que siempre terminas  arrastradita, y eso siempre me da risita lo fácil que eres para delatarte y arrastrarte, al  final del día me entretienes jijijiji

Sigue haciendo creer la vida ideal que tienes, como si no supiera todo el mundo como la gente empieza en USA y lo que algunos hacen al principio....Yo por lo menos tengo lo que tengo  gracias a mi país, no tuve que emigrar de ese miserable sitio de donde tu vienes para tener algo.

Editado por pucallpino30
  • Haha 2
Publicado (editado)
hace 41 minutos, pucallpino30 dijo:

A mi cuelga, y los uso, pero a ti te estorban, ni aun con operación serás como Luciana, y ve a llorar por que siempre terminas  arrastradita, y eso siempre me da risita lo fácil que eres para delatarte y arrastrarte, al  final del día me entretienes jijijiji

Sigue haciendo creer la vida ideal que tienes, como si no supiera todo el mundo como la gente empieza en USA y lo que algunos hacen al principio....Yo por lo menos tengo lo que tengo  gracias a mi país, no tuve que emigrar de ese miserable sitio de donde tu vienes para tener algo.

Baña 🐕🐕

yo naci en USA.

asi te arda 

asi tambien te arda que tu reina es nadie a la par de Sheynnis.LA REINA HOTELERA 🤣🤣🤣🤣

siento que vivas en la miseria pero uno siempre tiene lo que merece.

Publicado
hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

Y tu no te preocupes sigue repitiendo lo mismo que estoy de de nuevo recolectando evidencias😉

es que no voy a descansar hasta que te pase lo que a Mauricio.

guerra avisada no mata soldado.

🧔🐔

Chicken Bro GIF by hannahgraphix

Cuek cuek cuek cuek cuek 🧔🐔

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 7 horas, Andres_ac dijo:

🧔🐔

Chicken Bro GIF by hannahgraphix

Cuek cuek cuek cuek cuek 🧔🐔

Por favor, conéctate para comentar