Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 6 minutos, pucallpino30 dijo:

A mi me llegó fotos tuyas no precisamente de mujer. sino uno con barba. Que quieras ser mujer, esta bien, pero no vengas a soltar tus frustraciones con LU. Vives amenazando en traer cosas de ellas pero solo te quedas en eso, entonces, pides respeto cuando tu misma incitaste a que trate como cualquier cosa. Sabes lo que es guardar respeto?. Te duele que te digan macho, a una mujer también le duele que la calumnien de la forma que tu lo hiciste. 

Piensa antes de actuar. 

No me interesa lo que te haya llegado.yo se quien soy y es lo que importa.tu no me conoces ni quien haya traido fotos.QUE ES ILEGAL AQUI Y TU MISML TE VENDES

RESPETAS O TE HAGO RESPETAR

FINNNN

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No me interesa lo que te haya llegado.yo se quien soy y es lo que importa.tu no me conoces ni quien haya traido fotos.QUE ES ILEGAL AQUI Y TU MISML TE VENDES

RESPETAS O TE HAGO RESPETAR

FINNNN

Quien eres tu para que vengas a amenazar?, te puedo reportar igual por andar amenazando a la gente. Ya sabes, el respeto se gana. Respeta a LU si quieres que te respete, Fin. 

Publicado
Ahora, pucallpino30 dijo:

Quien eres tu para que vengas a amenazar?, te puedo reportar igual por andar amenazando a la gente. Ya sabes, el respeto se gana. Respeta a LU si quieres que te respete, Fin. 

Yo no amenazo yo hago las cosas y punto.

yo te hablo de mi persona.no se como te lleves con la gente pero a mi ME RESPETAS.se acabo la payasada de estarme acosando

y tu reina no me interesa .yo no soy fan de reinados de quinta

yo ni entro en estos temas entre por aburrimiento y me encuentro hablando de otra reina.MI REINA.y asi como  tu pides respeto.pues yo tambien tengo derecho de desmentir o defender a mi reina

**FIN DEL COMUNICADO**

Publicado (editado)
hace 35 minutos, Andres_ac dijo:

Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

Ella me da cosita, pobre chica, de haber sabido mejor se hubiera quedado a recibir pastelazos en esto es Guerra. 

Pues a uds les encanta los que reciben pastelazos, que tienen a Nicola como un Dios 

• Like 1
Publicado

Me gustaría decir unas palabras pero tal vez sea mejor luego. 

Xx

• Haha 2
Publicado

Vaya como les arde que mi reina siga viajando... La MGI mas viajada de la historia Guayyyyyyyy 

• Like 2
Publicado

Isabella estará con ella como es la costumbre?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 14 horas, Carlostone dijo:

Guayyyyyyyy

456284960_1135947471233708_6285407656938

MI NIÑA LUCIANA VIVE EN UN AVIÓN :ansioso: DE VIAJE EN VIAJE Y FACTURANDO :eso: SIEMPRE HERMOSA

Editado por claudiobr
  • Like 1
Publicado
hace 12 horas, Womaninwhite dijo:

Como se arden :lol:

Cuando se enteren que a Luciana la van a tener por dos años seguidos, pobres almas.

Papi Nawat la quiere por 2 años, ya firmó. :cafe:

ES QUE SERÍA IMPOSIBLE DEJAR PASAR TREMENDO ROSTRO Y CUERPO DELGADO NADA DE RETENEDORA DE LIQUIDOS :eso:

• Haha 1
Publicado (editado)
1 hour ago, claudiobr dijo:

ES QUE SERÍA IMPOSIBLE DEJAR PASAR TREMENDO ROSTRO Y CUERPO DELGADO NADA DE RETENEDORA DE LIQUIDOS :eso:

Te soy sincera?

me carcajeo cuando uds comparan a una miss Grand(concurso que nadie conoce)

CON MISS UNIVERSO.

concurso al que todas sueñan con ir.y todo mundo las conoce.asi no sean missiologos

LA DIFERENCIA ES DEL CIELO AL SUBSUELO.

y no comprendo porque tienen que nombrar u ofender a otras reinas para ensalsar a la suya.que ella sola demuestre de que está hecha al final del reinado……

pero que bien que viaje.esa es la moda.y Nawat siempre queriendo emular y sin exito(hasta los banners son identicos)🤣🤷‍♀️

FIN

ah y aqui te dejo una foto de MISS UNIVERSO en Kenya para que te actualices.spacer.png

Publicado
hace 12 horas, shaknica_DIVA dijo:

Te soy sincera?

me carcajeo cuando uds comparan a una miss Grand(concurso que nadie conoce)

CON MISS UNIVERSO.

concurso al que todas sueñan con ir.y todo mundo las conoce.asi no sean missiologos

LA DIFERENCIA ES DEL CIELO AL SUBSUELO.

y no comprendo porque tienen que nombrar u ofender a otras reinas para ensalsar a la suya.que ella sola demuestre de que está hecha al final del reinado……

pero que bien que viaje.esa es la moda.y Nawat siempre queriendo emular y sin exito(hasta los banners son identicos)🤣🤷‍♀️

FIN

ah y aqui te dejo una foto de MISS UNIVERSO en Kenya para que te actualices.spacer.png

LANCENLE UN NACATAMAL A la miss shein Kakakkaakakakaka 

• Haha 3
Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

LANCENLE UN NACATAMAL A la miss shein Kakakkaakakakaka 

Sufra galga cuyyera 

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...