Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 23 minutos, Damcmcklish dijo:

Se hizo algo en la cara ? Se ve diferente , ozempic patrocinador oficial 👏

Está estrenando nuevo diseño de sonrisa, nuevo diseño de cejas, labios 👄 y otros arreglitos con ungüentos milagrosos culichis 🪄, que tal?, saludos.IMG-8745.jpg

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

@Bombon Asesino es vdd lo que dicen las malas lenguas que te gusta nuestro chilorio?, bueno esto según lo que me cuenta mi comadre @Tu Macho Potosino, confirma, saludos x

Así es compadre lo confirmo ese sinaloense está sobre mis huesitos

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Está estrenando nuevo diseño de sonrisa, nuevo diseño de cejas, labios 👄 y otros arreglitos con ungüentos milagrosos culichis 🪄, que tal?, saludos.IMG-8745.jpg

Esta chica trae muchas ganas, lo mostró en el grand y ahora aquí , puede llegar fácilmente al top 5 , me gusta que busque estar físicamente al 100% para que nadie vuelva a poner en duda su calidad como miss 👏👏

Publicado (editado)
hace 2 horas, Bombon Asesino dijo:

Así es compadre lo confirmo ese sinaloense está sobre mis huesitos

Interesante compadre disfruta mientras te dure el gustico a comer rico con las mejores cuerpas del condado

IMG-8761.jpg

Espero no nos agarres resentimiento como la @Ahtisa Manalo que nos tuvo la desechamos y es hora que no nos supera, difícil tenernos y luego perdernos 💅🏻, saludos. 

Mean Girls Kiss GIF by Paramount Movies

Publicado (editado)
hace 48 minutos, Damcmcklish dijo:

Esta chica trae muchas ganas, lo mostró en el grand y ahora aquí , puede llegar fácilmente al top 5 , me gusta que busque estar físicamente al 100% para que nadie vuelva a poner en duda su calidad como miss 👏👏

Comprometida con sus fans cercana a su público y real en redes, una miss en toda la extensión de la palabra, ahora anda en Guadalajara dando rostra, cuerpa, oratoria, pasarela y glamour en sus historias hasta aparece la @ABY que fue a recibirla guay, saludos.

IMG-8762.jpg

Publicado
hace 10 horas, KEN BY MATTEL dijo:

nueva paisana @Bombon Asesino, de donde emparentamos?, con un muñeco mochiteco, un ken culichi, un max steel guasavense o un aquaman mazatleco, por cierto fueron a recibir a Marquiño Verde al aeropuerto? @Rai MX, saludos. 

https://vm.tiktok.com/ZMrWJNWdK/

Comadre eso ya es al privado tú de dónde crees que sea? 

Publicado
hace 27 minutos, Bombon Asesino dijo:

Comadre eso ya es al privado tú de dónde crees que sea? 

De guasave como la @Gretchen, saludos. 

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...