Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Osmel contó la historia ella quería ir al MU y en la entrevista dijo que no quería ser MM .que veia mejor preparada a India

obvio que no le iban a dar la corona ella solita se la quito.

spacer.png

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado

Esta historia es un dedo en la herida, todavía duele como esa mujer fue desperdiciada por capricho de la Morley. 

Publicado

Si hubiese ido a MU hubiese terminado en la misma posición de MW o peor porque a Lara NADIE NADIEle quitaba esa corona!

Publicado

Y la que fue a MU estaba más preparada aún. Ella debió ganar esa edición de MW.

Publicado

Ella no ganaba MU, a su cuerpo siempre le faltó y a su pasarela más aún 

si ganaba algún concurso era MW

Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

Esta historia es un dedo en la herida, todavía duele como esa mujer fue desperdiciada por capricho de la Morley. 

Pero si la historia es real, no fue la Morley sino ella la que se quitó la corona solo, yo no quería tener en mi organización a quien no está a gusto y no se siente orgullosa de representarme.

Publicado (editado)

Así es, lo mismo pasó aquí con Paola Turbay, Paula Betancourt, Carolina Gómez, Taliana Vargas y Laura Barjum… no querían ganar y así lo expresaron

Editado por La Gran Gio Colombia
  • Haha 6

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Así mismo mi niña Perlica Beltrán tampoco quizo ganar y así se lo dejo claro a la Morley despreciándole la corona y su tacita de cafe

Mean Girls Idk GIF by filmeditor

• Haha 1
Publicado

Esa historia suena recontra fake.

Lo de que Martina quería la corona de MU es cierto, lo ha dicho mil veces, pero dudo que les haya dicho a los Morley que no quería ganar su concurso. Las venezolanas siempre con sus historias...

Pero más allá de todo eso, Martina fue la más bella de ese Miss Mundo. Muy superior a la india Yukta Mookhey.

Publicado

:memeo: Esas venezolanas y sus historias, al igual que las colombianas con el cuento que los dueños del MU se les acercaron luego del concurso a decirles que eran reales ganadoras :haha: 

• Haha 2
Publicado
hace 9 horas, Killay dijo:

Pero si la historia es real, no fue la Morley sino ella la que se quitó la corona solo, yo no quería tener en mi organización a quien no está a gusto y no se siente orgullosa de representarme.

No digo que sea mentira, todo el mundo sabe que ella fue obligada al concurso que no quería por capricho de Morley. 

Publicado

Ahora que sigo a Osmela de cerca por estar trabajando acá  me doy cuenta que es muy teatrera y fantasiosa 

Así que next esta debe ser otra de sus historias fumadas que solo creen los venes 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...