Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La mannequin no tiene sonrisa, chispa, cula..etc.  es aburrida.  Lo nopaleres...se creen esta huevo sin sal ganara MU..

PLEASE!

Publicado
hace 14 minutos, Zephyr dijo:

La mannequin no tiene sonrisa, chispa, cula..etc.  es aburrida.  Lo nopaleres...se creen esta huevo sin sal ganara MU..

PLEASE!

Y tú crees que una pisoteada top 800 del Miss World con 60 años de edad y 3 hijos puede ganar :haha: 

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Y tú crees que una pisoteada top 800 del Miss World con 60 años de edad y 3 hijos puede ganar :haha: 

Te cite sucia?...no aguanta decirte tiu verdades.  JENNIFER🇵🇷 Y CELINEE 🇩🇴ESTAN POR  ENCIMA ESTA MANNEQUIN PERDIDA MGI  ABURRIDA. 😉

Publicado
hace 3 minutos, Zephyr dijo:

Te cite sucia?...no aguanta decirte tiu verdades.  JENNIFER🇵🇷 Y CELINEE 🇩🇴ESTAN POR  ENCIMA ESTA MANNEQUIN PERDIDA MGI  ABURRIDA. 😉

Ay señora ya cállese! Ya se acabaron los regalos por ser colonia gringa! 

Publicado
hace 59 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Ay señora ya cállese! Ya se acabaron los regalos por ser colonia gringa! 

Esa cara de SAPO welfarera no se cansa de ser humillada 

Publicado

No me gusta que su diseñador seguira siendo el mismo de cuando concurso en Miss Mexico, es un diseñador de vestidos de quinceañera. 

Publicado

Pues si porque ese vestido blanco por las cintas llama la atención, pero se ve de medio plástico. 

En fin, qye diría Mauricio. 

Xx

Publicado
hace 1 hora, Psyiconic dijo:

No me gusta que su diseñador seguira siendo el mismo de cuando concurso en Miss Mexico, es un diseñador de vestidos de quinceañera. 

Igual es lo que me preocupa, son muy amigos por eso le es fiel pero no me gustan para nada sus diseños

Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

Igual es lo que me preocupa, son muy amigos por eso le es fiel pero no me gustan para nada sus diseños

Igual a mi, habrá que amenazar a esa pájara costurera que que deje en paz a nuestra niña ! 
 Estamos conectadas amikas @ABY @Psyiconic

Publicado
hace 5 horas, Zephyr dijo:

PLEASE!

Hasta que te dejas ver! Extraño que seas mi badword! Repórtate por mensaje privado ya 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...