Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Una gorda cula aguada horrenda de Sinaloa. 

Pues la Osmela la está exprimiendo,,, y si pudo con la Isler,,,, no va a poder con esta Barbie Perry Mexicana? 

Bueno es que esta chica tiene la constitución osea más bien ancha,,, todo sea dicho . 

Xx

Publicado
hace 17 minutos, troglodita dijo:

Pues la Osmela la está exprimiendo,,, y si pudo con la Isler,,,, no va a poder con esta Barbie Perry Mexicana? 

Bueno es que esta chica tiene la constitución osea más bien ancha,,, todo sea dicho . 

Xx

Dilo como es, que esta gorda y aguada, por eso fue top 900 en el Miss Grand. 

• Haha 1
Publicado

Ella es guayyyyy :ansioso: santo pero si esta mujer es diosa para las mexicanas que he visto acá en USA 

Publicado
hace 3 horas, XAVY dijo:

Una gorda cula aguada horrenda de Sinaloa. 

Amiga @KEN BY MATTEL vas a dejar que te falten el respeto los de agua puerca? Solo falta que llegue la gordita montaperros naquita 

Publicado
hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo:

spacer.png

Ella es hija mía, fue procreada con mucho amor!

Su madre, la @KEN BY MATTEL le dio una educación y una crianza, que ya es envidia de muchas aquí

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo:

Y como sabes tu eso?

tienes corresponsales por toda Europa

llevate a @Ahora en las Redes que es VIP

No le creas nada a esa zorra lengüetera!

Editado por Ahora en las Redes
  • Haha 1
Publicado (editado)
1 hour ago, Tu Macho Potosino dijo:

Amiga @KEN BY MATTEL vas a dejar que te falten el respeto los de agua puerca? Solo falta que llegue la gordita montaperros naquita 

No ocupan arrastre nosotros lo demostramos en tarima donde hemos barrido en todos los eventos de deporte, música y belleza, solo han podido con designaciones a dedo, ya nos viste representando la bandera en la clausura olímpica paris 2024

IMG-8606.jpg

SINALOA ES MX Y SIEMPRE LLEVAMOS LA BANDERA ESE ES TODO SU ATAQUE

Mean Girls Blow Kiss GIF by Hollywood Suite

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 8 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Ella es hija mía, fue procreada con mucho amor!

Su madre, la @KEN BY MATTEL le dio una educación y una crianza, que ya es envidia de muchas aquí

Ya les metió miedo Fernanda y ahora la tratan de destruir, ya hasta andan justificando si gana :memeo: , por cierto la malo ya hasta cerró sus cuentas oficiales cero tacto con los fans esperemos no tenga decaída y los deje con los crespos hechos, saludos.

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ya les metió miedo Fernanda y ahora la tratan de destruir, ya hasta andan justificando si gana :memeo: , por cierto la malo ya hasta cerró sus cuentas oficiales cero tacto con los fans esperemos no tenga decaída y los deje con los crespos hechos, saludos.

Lo de la malo no lo sabía!

Me dejas sorprendido!

Publicado
hace 22 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Lo de la malo no lo sabía!

Me dejas sorprendido!

Mi niña malo ya está harta del acoso de las mariskitas ya hasta cerró sus redes cero tolerancia al mariskonerio

Mean Girls Idk GIF by filmeditor

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Mi niña malo ya está harta del acoso de las mariskitas ya hasta cerró sus redes cero tolerancia al mariskonerio

Mean Girls Idk GIF by filmeditor

Así no puede ir a una competencia internacional!

Publicado
hace 54 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Que raro amigx , yo todavía las veo.

No te tendrá bloqueado que no te aparecen?

• Haha 2
Publicado
hace 13 horas, Axion dijo:

Que raro amigx , yo todavía las veo.

No te tendrá bloqueado que no te aparecen?

A lo mejor lo bloqueo por acosador y fantasiosa :memeo:

Publicado
hace 13 horas, obregonboy dijo:

A lo mejor lo bloqueo por acosador y fantasiosa :memeo:

Eso te lo dejo a ti 3pon!, que fuera del foro sigues en tu mundo de lentejuelas, y reinas como la mariskita que eres, yo fuera del foro nada que ver en los reinados ni las topo, saludos.

ryan reynolds GIF

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...