Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

RECORDEMOS EL ULTIMO TOP 5 EN MEXICO

spacer.png

DONDE POR CIERTO NICARAGUA LOGRO SU PRIMER TOP 10 CON XIOMARA BLANDINOspacer.pngspacer.png

Publicado

Un top muy completo, la única colada que desentona es la estadounidense. 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Limp dijo:

Un top muy completo, la única colada que desentona es la estadounidense. 

Fue por la caida

Publicado

Debió estar Tanzania en vez de USA! Y la ganadora debió ser Corea así como en el 2006 debió ser Japón y no la vulgar reggetonera @Zephyr

• Like 1
  • Haha 1
  • On Fire 5
Publicado

Un top 5 más bien feo e insignificante. 

Solo se salva Venezuela. Las otras todas momias. 

Xx

Publicado (editado)
hace 33 minutos, Psyiconic dijo:

Brasil y USA no tenian nada que hacer en el top 5. 

Yo mas bien creo que la corona era de Mi Honey bella o Brasil

pero lo que ahora es normal

en esos tiempos Brasil se miraba mayor

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 24 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Debió estar Tanzania en vez de USA! Y la ganadora debió ser Corea así como en el 2006 debió ser Japón y no la vulgar reggetonera @Zephyr

Divina la Matata

Publicado

Bello top 5, la ganadora debió ser Honey Lee. Muy bella y con gran actitud.

A mí sí me gustó Rachel Smith, gran porte y proyección, lástima el maltrato y bullying de los locales, vergüenza total de ese público tan poco educado.

La nicaragüense sumamente fea, coladísima en el top, meses después compitió en un concurso en China de menor nivel y quedó merecidamente pegada.

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 15 minutos, Andres_ac dijo:

Bello top 5, la ganadora debió ser Honey Lee. Muy bella y con gran actitud.

A mí sí me gustó Rachel Smith, gran porte y proyección, lástima el maltrato y bullying de los locales, vergüenza total de ese público tan poco educado.

La nicaragüense sumamente fea, coladísima en el top, meses después compitió en un concurso en China de menor nivel y quedó merecidamente pegada.

@XAVY @Battigirl @ABY 

Publicado

Cada que veo a la gringa de ese año solo se me viene a la mente la manera en que la gritonearon y violentaron. Que vergüenza 

Publicado
hace 49 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Cada que veo a la gringa de ese año solo se me viene a la mente la manera en que la gritonearon y violentaron. Que vergüenza 

en 100 años de participación colombiana en los olímpicos ningún deportista bogotano ha traído medalla. ¿No le da verguenza?

Publicado

Le gritamos y la abucheamos por corrupta y tramposa, sabíamos que debía pasar flavianita matata, no por gringa. 

images?q=tbn:ANd9GcSWENG8tzYfLc4aVHLR0r-

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...