Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 4 horas, Davicolombia dijo:

La vieja venía aca a Colombia, exactamente a lo mismo con lord Alfredo Barraza, porque así pasó con la spoya a diferencia que la vieja si fue honesta en esa época ..... Más bien ella no compra ella alquila la vieja es coda y tramoyera.

Pues la señora Barraza le vendió el vestidos más feo( una batica de dormir),que he visto en mi vida , mejor se lo hubiera comprado a Norka Peralta .Pagar por el Barraza fue en mi opinión   botar nuestros valiosos soles .

Editado por Killay
Publicado
hace 6 horas, Killay dijo:

Pues la señora Barraza le vendió el vestidos más feo( una batica de dormir),que he visto en mi vida , mejor se lo hubiera comprado a Norka Peralta .Pagar por el Barraza fue en mi opinión   botar nuestros valiosos soles .

Barraza da trapos segun la categoria y el valor del cliente, sobre todo, su nacionalidad. A las colombianas siempre las viste con los mejores vestidos. A las filipinas las dejaba una rayita por debajo. 

A las peruanas pues... ya tu misma nos lo has descrito. 

• Haha 1
Publicado
hace 16 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Barraza da trapos segun la categoria y el valor del cliente, sobre todo, su nacionalidad. A las colombianas siempre las viste con los mejores vestidos. A las filipinas las dejaba una rayita por debajo. 

A las peruanas pues... ya tu misma nos lo has descrito. 

Entonces es un  costurero no un diseñador .

Publicado

Falta poco para que salga la que le prestó los tacos a la Lucero Fuster :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...