Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 4 horas, Davicolombia dijo:

La vieja venía aca a Colombia, exactamente a lo mismo con lord Alfredo Barraza, porque así pasó con la spoya a diferencia que la vieja si fue honesta en esa época ..... Más bien ella no compra ella alquila la vieja es coda y tramoyera.

Pues la señora Barraza le vendió el vestidos más feo( una batica de dormir),que he visto en mi vida , mejor se lo hubiera comprado a Norka Peralta .Pagar por el Barraza fue en mi opinión   botar nuestros valiosos soles .

Editado por Killay
Publicado
hace 6 horas, Killay dijo:

Pues la señora Barraza le vendió el vestidos más feo( una batica de dormir),que he visto en mi vida , mejor se lo hubiera comprado a Norka Peralta .Pagar por el Barraza fue en mi opinión   botar nuestros valiosos soles .

Barraza da trapos segun la categoria y el valor del cliente, sobre todo, su nacionalidad. A las colombianas siempre las viste con los mejores vestidos. A las filipinas las dejaba una rayita por debajo. 

A las peruanas pues... ya tu misma nos lo has descrito. 

• Haha 1
Publicado
hace 16 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Barraza da trapos segun la categoria y el valor del cliente, sobre todo, su nacionalidad. A las colombianas siempre las viste con los mejores vestidos. A las filipinas las dejaba una rayita por debajo. 

A las peruanas pues... ya tu misma nos lo has descrito. 

Entonces es un  costurero no un diseñador .

Publicado

Falta poco para que salga la que le prestó los tacos a la Lucero Fuster :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...