Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, marcelo dijo:

si ya enfatize que su oratoria es pesima, y en cuanto a sus ojos, si ella dice que no usa y son sus ojos, pues tampoco gano nada discutiendo con otros de si usa o no usa tampoco seria la primera ni la ultima, pero si en su identidad dicen ojos verdes conmigo no es el problema, no le quita lo bella! tambien coincido en que debieron guardarla, pero bueno Osmel ya tomo la decision que era ella. 

En estas fotos de este tema claro que tiene, o me vas a decir que es virola? :unsure: Si los usa, no los necesita como dije las latinas no necesitan producirse como las asiáticas que sin make up no son nada. 

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

En estas fotos de este tema claro que tiene, o me vas a decir que es virola? :unsure: Si los usa, no los necesita como dije las latinas no necesitan producirse como las asiáticas que sin make up no son nada. 

imagino que habran que examinarle los ojos con profesionales a ver si usan o no 😅 en fin.. hasta a la Calmell se le ven los ojos de diferente colores en cada foto que sale! 

• Correct 1
Publicado

No se le puede negar que es muy guapa!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 18 minutos, marcelo dijo:

imagino que habran que examinarle los ojos con profesionales a ver si usan o no 😅 en fin.. hasta a la Calmell se le ven los ojos de diferente colores en cada foto que sale! 

No es necesario ahí Shak subió las fotos de tu reina sin lentillas, porque tan negada? Si es verdad que los usas.

Los ojos de Tati son avellana, solo las tacky usan lentillas.

https://www.instagram.com/reel/C7Ev96PucrJ/?igsh=MzRlODBiNWFlZA==

IMG_1062.jpeg

• Like 1
  • Broken Link 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

No es necesario ahí Shak subió las fotos de tu reina sin lentillas, porque tan negada? Si es verdad que los usas.

Los ojos de Tati son avellana, solo las tacky usan lentillas.

https://www.instagram.com/reel/C7Ev96PucrJ/?igsh=MzRlODBiNWFlZA==

IMG_1062.jpeg

no es que me importe si usa o no! pero ya que es tan importante para ti 

6286b8268ade2279314d3c5c.jpg

Editado por marcelo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...