Nita Publicado Agosto 6, 2024 Denunciar Publicado Agosto 6, 2024 (editado) Ante cualquier coyuntura en Venezuela que impida la realización de cualquiera de los concursos pautados, ¿SERÁ QUE LA DESIGNAN? 👉 @giorgirosas Editado Agosto 6, 2024 por Ahora en las Redes
VINCE Publicado Agosto 7, 2024 Denunciar Publicado Agosto 7, 2024 No va a pasar, pero me gustaría. Mi Top 2 ese año fue Amazonas y Anzoátegui. 1 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 7, 2024 Denunciar Publicado Agosto 7, 2024 A qué se dedica esta chica?
Stella Publicado Agosto 7, 2024 Denunciar Publicado Agosto 7, 2024 1 hour ago, MADRE ABNEGADA dijo: A qué se dedica esta chica? A ayudar a su gente . No para y siempre está dispuesta para lo que se necesite . Thank you !
JuanBD Publicado Agosto 7, 2024 Denunciar Publicado Agosto 7, 2024 Ella es linda, pero se ve demasiado teen. Muy lolita.
Strombuk Publicado Agosto 7, 2024 Denunciar Publicado Agosto 7, 2024 hace 1 hora, MADRE ABNEGADA dijo: A qué se dedica esta chica? A lo mismo que @PoKeMoN 1
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 7, 2024 Denunciar Publicado Agosto 7, 2024 hace 18 minutos, Stella dijo: A ayudar a su gente . No para y siempre está dispuesta para lo que se necesite . Thank you ! Pero de eso vive? Cómo genera dinero?
LUCHITA ALDANA Publicado Agosto 7, 2024 Denunciar Publicado Agosto 7, 2024 hace 1 hora, MADRE ABNEGADA dijo: A qué se dedica esta chica? trabaja con la DEA, con la DEAbajo 2
PoKeMoN Publicado Agosto 7, 2024 Denunciar Publicado Agosto 7, 2024 No creo, ella no era de gusto de la organización la dejaron avanzar solo por su popularidad en redes.
Hammakita Publicado Agosto 7, 2024 Denunciar Publicado Agosto 7, 2024 Esa niña iría a matar al Supra 😍
Psyiconic Publicado Agosto 7, 2024 Denunciar Publicado Agosto 7, 2024 La chica que tanto atacaron resulto haciendo mas por su pais que las otras, tendra su reputation era como la Matheran.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión