Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Hoy estas muy delicada que te estoy observando. 

Que te pasa? 

Xx

Hoy no he comido cvy. 

Editado por Eugene de Rastignac
  • Haha 1
Publicado

Anyela que bien, tiene derecho a reivindicarse. Mi apoyo a esta linda mochera.

spacer.png

Publicado
hace 9 horas, Andres_ac dijo:

Anyella es muy exótica, es alta y de buen cuerpo, no dudo que haya madurado pero Arlette es superior, ella ganará.

¿Y si es una estrategia de la Newton? Sabiendo que Arlette no tiene oportunidad de ganar el MGI, la reserva y envía a Anyela a pelear ese top 10. Podría ser...

spacer.png

Publicado
hace 8 horas, JOTA C dijo:

Lamentablemente esto es de Arlette, no veo el sentido de volver a participar en el Grand Perú,  lo de ella era designación a otro concurso, hay 3 mejores que ellas en el nacional.

Tampoco, tampoco, Arlette y Anyella quedarán tomadas de la mano en la final. 😉

spacer.png

Publicado (editado)
hace 8 horas, Killay dijo:

Esto es de Arlette, quizá JN la envié a otro concurso, hay nivel  en el MGI Perú , me encanta la niña Antezana .

La chica Antezana ha avanzado a pasos agigantados estas semanas, muy buen badwordspecto, no así la Chacón que aunque va a otro concurso, hasta ahora no le veo el perfil de miss.  

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Anyela que bien, tiene derecho a reivindicarse. Mi apoyo a esta linda mochera.

Totalmente y ella es espectacular alta, buen cuerpo,  súper exótica  y es súper joven,está en sus 24,dónde vaya le va ir bien ..La veo top junto a la queen Arlette , Nivia y la Parcon, 

Publicado

Como tan poca dignidad!  despues de todo lo que lloro y salio declarando en contra de la Newton ahora entra ahi de nuevo!!  Asi o mas incoherente!

Igual esto es de Arleth!  parece que le gusta que la humillen 🤷🏻‍♂️

Publicado
hace 4 horas, TevCL dijo:

Como tan poca dignidad!  despues de todo lo que lloro y salio declarando en contra de la Newton ahora entra ahi de nuevo!!  Asi o mas incoherente!

Es que en Peru no hay suficientes mujeres "veyas" para sacar esos templetes adelante, por eso vemos recicladas y humilladas todos los  anios!

Publicado

Ella no debería perder su tiempo tratando de representar a ese país de gente tan mala

Publicado
hace 11 horas, TevCL dijo:

Amix,todos cometemos errores y ella era muy joven, pero  te cuento que ella es humildisima, encima trujillana , ahí todas las reinas son millonarias , jamás chicas como Angella ....JN le enviará. aún templete eso es fijo y de ahí definirá si  la da o no, pero si volvió es que está metida en su papel de Miss 

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...