Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

Osea que quedaste en ridiculo.asi sean Weekly son portadas y portales importantes.pero ya lo edite para que tu frustración sea menos dolorosa

si ella ha estado en la revista XPEDITION.la mas importante de DUBAI.siendo la primera MU latina.y como ves tiene bastantes PORTADAS

lo demas ya es ganancia

pero entiendo tu frustración. ni el Diario Peru al Dia cita a tu miss

es mas ni los Colombianos saben quien es.menos Brasil 🥹menos las portadas de revistas

solo Magaly y no por santa😉

Me estas ofendiendo pero no voy a caer en provocaciones con alguien que ni al caso.

pero DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

gracias @VAMPI y @VINCE por enoncontrar los links

Efectivamente la @shaknica_DIVA tiene sus pensamientos claros y decisivos… :misnails:

• Like 1
Publicado

Esa paginucha "vogue weekly" no tienen ninguna afiliacion con la biblia de la moda, es un tipo blog o que se yo de alguna pajarita que hace estas portadas poniendoles el logo de Vogue. No entiendo porque aqui molestan tanto los facts.

• Upvote 1
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Que tipo mas asqueroso y falta de respeto

te recuerdo que la misma @Divitrue te dejo claro que respetes a la gente

@VAMPI es una gran forista respetada te deberian de mandar de vacaciones por faltarle el respeto a UN MODERADOR ADEMAS DE UNA FORISTA.

pero que se puede esperar.esta en tus genes

Y dónde está el insulto ? No es un insulto no tener mundo y ser del campo bb… Pero no cambies el tema, con tus mentiras de Vogue k Vogue 

Publicado
hace 34 minutos, Psyiconic dijo:

Esa paginucha "vogue weekly" no tienen ninguna afiliacion con la biblia de la moda, es un tipo blog o que se yo de alguna pajarita que hace estas portadas poniendoles el logo de Vogue. No entiendo porque aqui molestan tanto los facts.

Nadie se molesta.solo te dije que traigo lo que encuentro

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Y dónde está el insulto ? No es un insulto no tener mundo y ser del campo bb… Pero no cambies el tema, con tus mentiras de Vogue k Vogue 

NYFW KE NYFW😂😂😂😂

300 seguidores.DEJA EL RIDICULO NIÑO

Publicado
hace 33 minutos, troglodita dijo:

Bueno pues terminar ya que quiero dormir. 

Xx

spacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...