Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero que tienen en contra de ellas ??? No entiendo ???

Publicado
hace 44 minutos, PoKeMoN dijo:

Diosas pastoras del back to back 

Muy María Magdalenas

Publicado

Déjenlas ser. Les falta tres tornillos pero cada quien tiene derecho a decidir en qué creer.

Publicado

Que tienen contra nosotras las cristianas? Les extiendo una invitación a venir a nuestra iglesia y después juzgan. 

• Haha 1
Publicado

Cuando se vuelven tan religiosas es para evadir impuestos por medio de la Iglesia. Es un truco clasico.

Publicado
On 3/8/2024 at 20:50, troglodita dijo:

Nada de lo que diga una persona de la comunidad abcdario tiene validez y me tiene sin cuidado. Son los primeros hipócritas. 

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Nada de lo que diga una persona de la comunidad abcdario tiene validez y me tiene sin cuidado. Son los primeros hipócritas. 

@Jorgela

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

@PoKeMoN

Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Así es amix. 

Publicado

Que estupidez 🙄 Si hicieron algo malo y ahora se arrepienten eso es de valientes y es algo admirable. Somos humanos todos cometemos errores muy pocos reconocen sus faltas y muchos menos rectifican sus errores.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...