Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

sorry, pero los thai se quedarán mamando como siempre. Esa corona se posará en las sienes de Daniela Toloza Rocha

• Haha 1
Publicado

Si llegase a ganar, no sería una de las mejores MU de la historia. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Puro truco de maquilaje, espero aue vuelvan las entrevistas con los jueces au naturel  y vean quienes son realmente bellas.

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, Luiwing dijo:

Si llegase a ganar, no sería una de las mejores MU de la historia. 

Disculpe Usted, respeto su opinión, pero para mi ella será la mejor Miss Universo de la historia y tengo suficientes razones y argumentos para afirmar eso.

No he escrito más sobre ella por ética y por las que aún no han sido coronadas en sus países.

LO QUE ELLA ESTÁ HACIENDO, NO LO HA HECHO NI LO HACE NINGUNA DE LAS CORONADAS HASTA HOY.

ELLA ES UNA VERDADERA LÍDER TRANSFORMACIONAL Y NO SOLO LA ESTÁN MIRANDO DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN Y EN SU PAÍS, LO HACEN TAMBIEN EN PAÍSES EXTRANJEROS Y ORGANIZACIONES INTERNACIONALES!

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, Zephyr dijo:

Usted nostradamus?

No se trata de eso, ni de predicciones superficiales!

Ella es incansable, trabaja en todo día y noche, está siendo sometida a prueba y todas las está pasando con altas calificaciones.

Cuando yo escriba más a fondo sobre ella, preste atención, haga comparaciones y luego verá que tengo absoluta razón!

Publicado
hace 2 horas, Ahora en las Redes dijo:

Disculpe Usted, respeto su opinión, pero para mi ella será la mejor Miss Universo de la historia y tengo suficientes razones y argumentos para afirmar eso.

No he escrito más sobre ella por ética y por las que aún no han sido coronadas en sus países.

LO QUE ELLA ESTÁ HACIENDO, NO LO HA HECHO NI LO HACE NINGUNA DE LAS CORONADAS HASTA HOY.

ELLA ES UNA VERDADERA LÍDER TRANSFORMACIONAL Y NO SOLO LA ESTÁN MIRANDO DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN Y EN SU PAÍS, LO HACEN TAMBIEN EN PAÍSES EXTRANJEROS Y ORGANIZACIONES INTERNACIONALES!

Y? 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 4 minutos, PoKeMoN dijo:

Sorry esa corona es de Tatiana Calmel del Solar.

Si eso pasa, puede que las peruanas me ridiculicen en plaza pública!

• Haha 1
Publicado
hace 42 minutos, PoKeMoN dijo:

Sorry esa corona es de Tatiana Calmel del Solar.

TatiASNA camello del solarsh?!

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...