Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es bellísima. De ganar irían fuertes y con OSMEL allí póngale la firma que su preparación será 1A.

Publicado

Nunca son del todo negras las negras, largas si, pero negras, negras, no las hay. 

Negro azulado. 

Xx

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Es bellísima. De ganar irían fuertes y con OSMEL allí póngale la firma que su preparación será 1A.

Vos que sos colombiana y sabes de negras, es ella negra amore? en Mx si la consideramos negra y ella misma tambien. 

Publicado (editado)
hace 18 minutos, Psyiconic dijo:

Vos que sos colombiana y sabes de negras, es ella negra amore? en Mx si la consideramos negra y ella misma tambien. 

Es mulata, lógicamente entra en la categoría afro. Sus facciones son bellísimas, se nota que es mitad negra, mitad indígena así tipo Andrea Tovar.

Editado por Conchita Pautt
Publicado
hace 22 minutos, Conchita Pautt dijo:

Es mulata, lógicamente entra en la categoría afro. Sus facciones son bellísimas, se nota que es mitad negra, mitad indígena así tipo Andrea Tovar.

Asi es amore y tiene su pelo de alambre, asi que es negra!

Publicado
hace 1 hora, MADRE ABNEGADA dijo:

Yo soy negra también 

Foto o fake

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 56 minutos, VINCE dijo:

Foto o fake

Ahí está mi foto de perfil, adicional a la de mis 3 hijitas doncellas. Esperen pronto nueva sesión. 

• Haha 1
Publicado
On 8/2/2024 at 13:41, Psyiconic dijo:

Veni aca mmguebo, a esto le llaman negra en Venejuela

spacer.png

spacer.png

Y segun vos mi niña Valverde no es negra, conchudo 🤡

No seas ridícula que en Venezuela les decimos a la gente como esta chica negra por cariño

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

No seas ridícula que en Venezuela les decimos a la gente como esta chica negra por cariño

Ahora te quieres excusar con eso. Prisicla es negra en Mx te guste o no :sol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...