Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me gusta mucho la chica de Chihuahua, si no es cdmx o colima , por ahora también me gustaría que fuera ella

• Like 1
  • Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 27 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Las Marias fernandas top 2 y las dos sinaloenses top 3Laura Leon Mexico GIF

Amiga @ABY ahora la river le dio por colgarse también a Cristina como de su estado porque fue a Mazatlán el fin de semana, por favor ubícala 

Publicado

Yo pondría a Jalisco y Sinaloa de 7ma y 8va respectivamente, y recorrería los demás puestos de 2 a 6

Publicado
hace 9 minutos, Bombon Asesino dijo:

Amiga @ABY ahora la river le dio por colgarse también a Cristina como de su estado porque fue a Mazatlán el fin de semana, por favor ubícala 

Que se la quede amiga, tengo más logros internacionales que presumir en mi estado y mi amiga river no 

Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Apoco es nuestra culpa que se venga a preparar con nuestro equipo estatal y se ponga a presumirnos? 

hace 55 minutos, ABY dijo:

Que se la quede amiga, tengo más logros internacionales que presumir en mi estado y mi amiga river no 

Como la 8va reina nacional que les parimos compadre, saludos.

rachel mcadams blow kiss GIF

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Ay amiga era ubicarla no destruirla y humillarla :memeo:

Publicado (editado)

Sin despeinarnos y eso que guardamos nuestras cartas fuertes y enviamos a gordie perrie 

rachel mcadams GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Maria Malo me parece preciosa pero por lo que he visto hay mi ho nivel. Espero que elijan bien 👍🏻 

Publicado (editado)

La Marijuanera tiene mucho material para destruirla :yupi:

Editado por Tiziano Ferro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...