Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Zephyr dijo:

Bla bla bla. CELINEE TIENE CONFIANZA EN SI MISMA. PIENSA LO QUE USTED PIENSA😉 Y llamando a Celinee malcriada es pasando de mucho. Es difamacion sin puebras.

Tú eres estupiddda? Yo he dicho que falta ver, porque lo que dicen sus compañeras es muy a lo que hablan de la habach y no de lo que decían de la Pauyegua 

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 5 minutos, El Bambie dijo:

Tú eres estupiddda? Yo he dicho que falta ver, porque lo que dicen sus compañeras es muy a lo que hablan de la habach y no de lo que decían de la Pauyegua 

No soy est upida..soy hombre respeta. Ya dejaste tu opinion sobre Celinee. Basta! Usted nunca va a entender la cultura de una mujer Caribbean. Y no me citas mas. Y no habla de Celinee a lo menos ella es decente y no como alguna de tu Reinas que son sexosas.😉

Editado por Zephyr
Publicado

Se me ocurre hacer una lista de los foristas arrogantes qye son temporalmente censados de sus funciones, esa lista actualizada constantemente y expuesta a todos en primera página  y hacer temas de ellos, apoyo a los foristas que sean arrogantes pero tengan buena actitud, o temas de muerte con foristas brujas de verdad. 

En fin., eso. 

Hacer tenas de tíos en pelotas, joer. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 13 minutos, troglodita dijo:

Se me ocurre hacer una lista de los foristas arrogantes qye son temporalmente censados de sus funciones, esa lista actualizada constantemente y expuesta a todos en primera página  y hacer temas de ellos, apoyo a los foristas que sean arrogantes pero tengan buena actitud, o temas de muerte con foristas brujas de verdad. 

En fin., eso. 

Hacer tenas de tíos en pelotas, joer. 

Xx

Wow! Que testamento desayunsta esta mañana?

Publicado
1 hour ago, Zephyr dijo:

Wow! Que testamento desayunsta esta mañana?

Como te das por aludido ,, jaja si siempre sois los mismos, con el mismo follón de siempre. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Como te das por aludido ,, jaja si siempre sois los mismos, con el mismo follón de siempre. 

Xx

Te pregunto lo mismo porque no se si tu neuronas...estan de acuerdo.

Publicado

NO LA CONOZCO PERO ALLI EN ESE VIDEO ME PARECIO FULL ACTITUD... FIERCE... FULL CONFIANZA... ME GUSTO...

• On Fire 1
Publicado

Es actitud, ahora bien, el cuerpo de Celine es corto? , parecen las piernas muy largas y el cuerpo corto. 

Por comentar, claro, ella está divina. 

Xx

Publicado
hace 3 minutos, eustres dijo:

Suerte a la Habach dominicana

Suerte a la actitud de Paulina y Amelia. 😉

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...