Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 20 horas, Ahora en las Redes dijo:

ESA DOMINICANA ES FEA, SIN DISCURSO, NI ORATORIA,  NO SE QUE LE VEN PARA TENERLA ARRIBA EN LOS HOT PICKS Y PREDICCIONES

¡BINGO! A pesar de que no la veo fea, tampoco me parece bella, su oratoria no es buena y para ser prepotente le falta mucha belleza. 

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 28 minutos, from_nica dijo:

Yo creo que esta chica peca un poco de arrogante! Y no sólo por los videos de su nacional, cada vez que sale un video (que son varios) de ella, pone en manifiesto lo mismo (el video con Giannina queriendo dar opaque a la MU, fatal)

Será de las duras, pero igual puede pasarle factura, recuerdo el año de Ariadna (quien a mi parecer ella no fue arrogante en ningún momento) salieron un par de jueces a decir que la Colombiana se sentía la ganadora, (la Perez Hilton se refirió de mala manera ) y que eso le perjudicó. Ahora bien, si con Ariadna que simplemente tenía actitud en pasarela se malinterpretó con soberbia, no quiero imaginar a esta chica.

@Zephyr @shaknica_DIVA @Walex

Bla bla bla. Lo mismo decian de Amelia y Paulina

Y Es que celinee si opaque a la Reina.

Editado por Zephyr
Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Malosito dijo:

¡BINGO! A pesar de que no la veo fea, tampoco me parece bella, su oratoria no es buena y para ser prepotente le falta mucha belleza. 

Por eso en  casi todo lo tops estas encima de tu Reina. 😉

Publicado

Lo mismo decían de Amelia y de Paulina, dos mujeres super enfocadas en sus objetivos, puede ser el caso de esta nena?, yo espero que si, por que me encanta y espero verla avanzar mucho la noche final.

• Like 2
Publicado
hace 1 hora, Zephyr dijo:

Bla bla bla. Lo mismo decian de Amelia y Paulina

Y Es que celinee si opaque a la Reina.

Quizá se decía lo mismo pero la

comparación es absurda y abismal… :nooigo:

Publicado

Ay yo la amo:emoji_smiley-07:

Y suponiendo que sea arrogante (a mi me parece más bien que desborda seguridad en si misma que no es lo mismo ni se escribe igual) les recuerdo que más arrogantes se han coronado MU

Mi niña tiene con qué darle la segunda a su país :cafe:

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, Walex dijo:

Quizá se decía lo mismo pero la

comparación es absurda y abismal… :nooigo:

Celinee aplasto a tu Reina en la Republica Dominicana.  😉

Publicado
1 hour ago, diana pyszkova dijo:

Ay yo la amo:emoji_smiley-07:

Y suponiendo que sea arrogante (a mi me parece más bien que desborda seguridad en si misma que no es lo mismo ni se escribe igual) les recuerdo que más arrogantes se han coronado MU

Mi niña tiene con qué darle la segunda a su país :cafe:

Exactly!

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

Celinee aplasto a tu Reina en la Republica Dominicana.  😉

Ya quisieras! Shey ya no está compitiendo, ella se coronó y la tuya aún ni compite, así que deberías estar shhhhh. La Celine no se acerca ni por asomo a Shey en su prime (compitiendo en MU). @shaknica_DIVA @Walex

A31EACF7-2429-4E79-ABC5-FFF6EE84562D.thumb.jpeg.4bda29077b07a6376ca604b75315f445.jpeg

• Haha 1
  • Upvote 1
  • On Fire 1

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado (editado)
1 hour ago, from_nica dijo:

Estoy hablando en belleza. Celinee es mas bella que Sheynnis.   Y deja de citar a tu compratriotas. Solamente estas tratando de formal pleitos.

Editado por Zephyr
Publicado

Pues bb, a decir por sus ex compañeras eso es arrogancia, la mujer es paleta agria, y como dicen ojalá y no le pase factura porque otra insoportable era la habach y pegadisima quedó, claro que la habach era un bagre y esta niña si es muy guapa 

Publicado
hace 7 minutos, El Bambie dijo:

Pues bb, a decir por sus ex compañeras eso es arrogancia, la mujer es paleta agria, y como dicen ojalá y no le pase factura porque otra insoportable era la habach y pegadisima quedó, claro que la habach era un bagre y esta niña si es muy guapa 

Lo mismo decian de Amelia y Paulina.😉

Publicado
hace 1 hora, Zephyr dijo:

Lo mismo decian de Amelia y Paulina.😉

Bebé hay una gran diferencia entre ser antipática y malcriada, la Amelia y Paulina eran antipáticas, pero no malcriada, la pregunta es sobre la Celine es antipática o mal educada 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, El Bambie dijo:

Bebé hay una gran diferencia entre ser antipática y malcriada, la Amelia y Paulina eran antipáticas, pero no malcriada, la pregunta es sobre la Celine es antipática o mal educada 

Bla bla bla. CELINEE TIENE CONFIANZA EN SI MISMA. PIENSA LO QUE USTED PIENSA😉 Y llamando a Celinee malcriada es pasando de mucho. Es difamacion sin puebras.

Editado por Zephyr

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...