Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Rikaaaa Rikaaaa!!!!… 

La Sheynnis es una Buduf kun kun!!!!

las gordas son budufas y las flacas kunkun pero las de al medio son budufkunkun digo esas son las chicas que me gustan a mi… 

:espia::eso:

elgeneral GIF by Sony Music Colombia

• Haha 1
Publicado

Todavía recuerdo que en la noche final del Miss Universo 2023, habían no menos de 20 personas viendo el certamen en mi casa, cada vez que alguiel llegaba y se incorporaba frente al la TV me preguntaban ¡Ricardo! ¿Quién gana este año?

Y yo, ¡Nicaragua!

¿Cómo que Nicaragua?, ¡estás loco, ese país nunca ha ganado!

Y yo, ¡ESPERA Y LA VERÁS, SE LLAMA SHEYNNIS PALACIOS, UNA NIÑA DE DIRIAMBA, QUE TE VA A DEJAR LOCO!

• Sad 2
Publicado
hace 9 horas, Ahora en las Redes dijo:

Todavía recuerdo que en la noche final del Miss Universo 2023, habían no menos de 20 personas viendo el certamen en mi casa, cada vez que alguiel llegaba y se incorporaba frente al la TV me preguntaban ¡Ricardo! ¿Quién gana este año?

Y yo, ¡Nicaragua!

¿Cómo que Nicaragua?, ¡estás loco, ese país nunca ha ganado!

Y yo, ¡ESPERA Y LA VERÁS, SE LLAMA SHEYNNIS PALACIOS, UNA NIÑA DE DIRIAMBA, QUE TE VA A DEJAR LOCO!

Mi niño gracias por la fe.soy testigo fiel

que viviste lo que todos los nicas vivimos

y la apoyaste cuando todos decian lo mismo que tus inviitados

recuerdo que era igual en este foro

• Thanks 1
Publicado

Oye pues yo recuerdo que muchos foristas no la veíamos de ganadora porque estaba Antonia y como en su nacional estuvo tan suprema montada y bella.... 

Luego ya se vio que Sheynnis podía ser, claro, tan divina ella. 

Xx

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Oye pues yo recuerdo que muchos foristas no la veíamos de ganadora porque estaba Antonia y como en su nacional estuvo tan suprema montada y bella.... 

Xx

Desconfiado GIF by TVE Bahia

• Haha 3
Publicado
hace 4 horas, troglodita dijo:

Xx

Tu eras la principal que me

vivia preguntando cosas de Sheynnis porque oias cosas que no te dejaban darla de ganadora.porque Antonia tuvo una concentración fatal.y en la preliminar Sheynnis le demostro a los missiologos y la prensa quien era la ganadora.tanto asi que al dia sig toda la prensa se volco con ella.lo recuerdas?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...