Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Rai MX dijo:

No más naco que defender a un país que ni siquiera ha de saber de la existencia de Perush y si la conociera también los vería del hombro para abajo

rihanna-meme.gif

No defiendo a nadie nena, solo que me parece de lo último agarrársela con las candidatas de un concurso de belleza solo por las diferencias con un país, osea una cosa nada tiene que ver con la otra. Esas actitudes son reaccionarias y demuestran un bajo nivel sociocultural.

Publicado
hace 6 horas, shaknica_DIVA dijo:

Y CREELO.MEJOR LLEVENLA EN PAZ

NO QUIERAN A LA SEÑORA DE LA 4TA GENERACIÓN ENTOMATADA EN PLENA PRELIMINAR

PORQUE A LA FINAL NI QUITANDOLE LAS PATAS DE GALLO O SUBIENDOLE UN METRO…..LLEGA😊😉

Tranquilo viejillo, eso no pasará. Confiemos en que los amigos mexicanos maduraron como sociedad y serán buenos anfitriones.

Y no se que haces diciéndole a Tatiana que de la 4ta generación, si ella lo es, tu serías de la 8va si ya ni pelo tienes anciano ridículo. Criticando a otros de viejo cuando eres tremenda momia.

Publicado (editado)
hace 2 horas, Andres_ac dijo:

Tranquilo viejillo, eso no pasará. Confiemos en que los amigos mexicanos maduraron como sociedad y serán buenos anfitriones.

Y no se que haces diciéndole a Tatiana que de la 4ta generación, si ella lo es, tu serías de la 8va si ya ni pelo tienes anciano ridículo. Criticando a otros de viejo cuando eres tremenda momia.

ya no te voy a repetir que ni soy hombre menos viejo

momia vieja y pelona debe ser la 🐕come 🐀que pario a semejante basura pedazo de 💩

Ya te dije todo lo que dices me lo pso por el arco del triunfo

solo cuando juras conocer a una persona tieens que tener pruebas de otra manera es CALUMNIA.

Traelas porque sino me vere obligada a ir directo a @Divitrue a que le expliques a ella.

y recuerda que dijo que el

que se mete conmigo estara bloqueado de por vida.y preguntale a Mauricio si ella juega cuando te saca y cuanto le toco esperar para volver.y eso que divis no lo sabe todavia.

Y que tu miss sea una señora de edad no es mi culpa.pendex come pingg

Editado por shaknica_DIVA
  • 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...