Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y es que el pueblo inca ve con recelo los tops, donde cada día la joven beldad de 30 años se aleja del tan anhelado top 5 a color … 

aunque todo en este foro lo sabía .. solo los peruanos Se cegaban con la señora en cuestión. 

spacer.png

Publicado

A mi parecer creo que chile la superará , más aparte falta brasil, usa, mexico más aparte que metan a Tailandia .. no se ve un futuro muy prometedor para la tierra inca 

• Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Te quedo bello 

Y seguirá bajando amika.. eso ni lo dudes .. es muy gris la Tatiana 

Publicado

En qué cabeza cabe que a las muecas les irá bien en este MU específicamente?! Si nunca les va bien mucho menos les irá bien en México. 

• Upvote 1
Publicado

Creo que la que se está convirtiendo en mi sentimental es la malosita venekka.. esa bandida aunque sea una descarada la va a dar riko! Ya la quiero ver siendo arpia! 

• On Fire 1
Publicado (editado)

FRANCIA?FILIFEA?ahi deberian estar Chile y Opal

Dios esta edicion estara de comerse las uñas y los dedos.

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 2 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Creo que la que se está convirtiendo en mi sentimental es la malosita venekka.. esa bandida aunque sea una descarada la va a dar riko! Ya la quiero ver siendo arpia! 

Cuando la veamos en acción quedaremos biquiabiertos

Publicado

Es de ternura que crean que siendo la sede en Mexico van a ganar con esa viejita enana. Lol. 

Publicado

N'ombre y esperate a que elijan al tormento incaico. 

• On Fire 1
Publicado

Jaja, si tan gris, nula y otros calificativos y se desvive por mi Tati eso me gusta.. Vamos super bien por nuestra próxima clasificación. 

giphy-downsized-large.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...