Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Psyiconic dijo:

Es un mitomano, de la Farjat tambien decia que era chinaloense y ella lo desmintio :memeo:

En serio?! :memeo:

Publicado (editado)
hace 21 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

todas arrastradas por Sinaloenses en nacionales que les tocó ir a GS 💅🏻 , hasta la supuesta más esperada #33 arrastrada por Rosalva, Dianita, Barbie Yuriar, y Carolina 💅🏻 , bueno Tina en sus últimas historias a dejado claro es sinaloense y está con todo nuestro equipo estatal IMG-8203.jpg

Me meooo esa storie es de jalisco! No ves los agaves? Ella va de regreso a gdl por carretera comadre? Hay que salir más de guamúchil 

Editado por Bombon Asesino
Publicado
hace 8 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

En serio?! :memeo:

Asi es nene, cuando apenas aparecia la Farjat en el mapa @KEN BY MATTEL decia que era chinaloense, hasta que yo le pregunte a la Farjat y me respondio que no y le traje las capturas y ya no siguio con mentira. 

• Haha 2
Publicado

Los mexichangos como siempre teniendo de referentes a los bolivarianos 

Publicado

Que atrevimiento, Maleja podrá parecer una muñeca inflable pero fea como esta no es.

Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

Los mexichangos como siempre teniendo de referentes a los bolivarianos 

Menos a Ekuador, solo Venezuela y Colombia.  A Ekuador lo vemos como el hermanito feo.

Publicado
hace 28 minutos, Psyiconic dijo:

Lo siento precioso, ni con casting nacional Zinaloa pudo tener mas de una, demostrado no sirven sino es siendo apadrinadas. :sol:

Somos más cabronas que bonitas solo ocupamos 1 banda en el nacional, y de paso nos quedamos con la de tus ídolos Jaliscas que ni con la mitad de sus coronas nacionales ganadas por sinaloenses han podido alcanzarnos, saludos.

rachel mcadams blow kiss GIF

Publicado
hace 26 minutos, Bombon Asesino dijo:

Como te encanta andar robándote candidatas haciéndolas pasar de tu estado que fea maña agarraste comadre!

Ay please tenemos hasta miss usa y como 5 coronas nacionales ganadas a Jalisco, tú tienes candidata?, o vas a cumplir tus 70 años sin ganar un nacional, saludos.

soraya montenegro lol GIF by Robert E Blackmon

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Somos más cabronas que bonitas solo ocupamos 1 banda en el nacional, y de paso nos quedamos con la de tus ídolos Jaliscas que ni con la mitad de sus coronas nacionales ganadas por sinaloenses han podido alcanzarnos, saludos.

Alcancen primero a Jalisco en ganar un MU :sol:

Publicado (editado)
hace 24 minutos, Bombon Asesino dijo:

Me meooo esa storie es de jalisco! No ves los agaves? Ella va de regreso a gdl por carretera comadre? Hay que salir más de guamúchil 

esa historia la acaba de postear desde Mazatlán donde se encuentra desde hace días tiene publicando y presumiendo su tierra y su equipo sinaloense que la está preparando, saludos.rachel mcadams blow kiss GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
Ahora, Psyiconic dijo:

Alcancen primero a Jalisco en ganar un MU :sol:

En mu se ganó con la Banda México de la cual tmb tengo nacionalidad y me puedo colgar, con su Banda Jalisco duplicamos en números ya ni porque la mitad de sus reinas son paridas por nosotros, besos. rachel mcadams GIFrachel mcadams blow kiss GIF

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

En mu se ganó con la Banda México de la cual tmb tengo nacionalidad y me puedo colgar, con su Banda Jalisco duplicamos en números ya ni porque la mitad de sus reinas son paridas por nosotros, besos. rachel mcadams GIF

Que penita que no puedas decir que una de tu estado ha podido ganar el MU como alguien de Jalisco puede decirlo. :sol:

• Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, Bombon Asesino dijo:

Como se le va caer la cara cuando carolina vaya a MuMx y en 2025 le den la Banda de su estado :memeo:

Carolina la que en concentraciones internacionales presumía a su tierra Mazatlán y decía era de SINALOAA?, saludos.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...