Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Baim dijo:

Ardua tarea para el jurado, muy alto nivel en Mexico 

42A63E45-74B0-46E7-96A4-1618EBADDACD.thumb.jpeg.bb62f125c1ccd5d7062d4dbd07062047.jpeg

:memeo: 

• Haha 1
Publicado
Ahora, Baim dijo:

Éste a qué concurso va?

FC8FD8DA-FA1C-4CD1-9DD5-67E7EED03C3D.jpeg

Va al Mister España en el Mundo, algo asi como era el Miss Italia nel Mondo. :beso:

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Psyiconic dijo:

Va al Mister España en el Mundo, algo asi como era el Miss Italia nel Mondo. :beso:

Les hacen falta los sinaloenses pero nosotros andamos muy ocupados levantando los eventos en la alta costura con lo más top de la industria 

https://www.instagram.com/reel/C9JHv5rtltc/?igsh=aXBpazg4ZmRtNGhk

hace 6 minutos, Baim dijo:

Éste a qué concurso va?

FC8FD8DA-FA1C-4CD1-9DD5-67E7EED03C3D.jpeg

https://www.instagram.com/reel/C9EM3eqs5qj/?igsh=MWxjZWltd3A1cTFxYg==

permiso para la otra si se portan bien maybe les volvemos a dar categoría y levantar los eventos, saludos. 

https://www.instagram.com/reel/C874h7Mvv4U/?igsh=dTlqNThyZzFmZHJ5

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Solo al Mister internacional vamos bien 

Horrendo el que va al caballero universal 🤮

Publicado (editado)

Chicos espero les haya gustado mi cobertura del Mister Model. He aportado algunas fotos para dar más difusión y notoriedad al tema y que más gente pueda admirar la belleza de sus Misters

Enhorabuena amigos, especialmente a @Tu Macho Potosino,  van excelentemente representados :love:

Editado por Baim
Publicado
hace 1 minuto, Baim dijo:

Chicos espero les haya gustado mi cobertura del Mister Model. He aportado algunas fotos para dar más difución y notoriedad al tema y que más gente pueda admirar la belleza de sus Misters

Enhorabuena amigos, van excelentemente representados :love:

Me das miedo Teresa! :haha: 

• Haha 1
Publicado
hace 28 minutos, Baim dijo:

Chicos espero les haya gustado mi cobertura del Mister Model. He aportado algunas fotos para dar más difusión y notoriedad al tema y que más gente pueda admirar la belleza de sus Misters

Enhorabuena amigos, especialmente a @Tu Macho Potosino,  van excelentemente representados :love:

De hecho si vamos muy bien al concurso principal que es el que importa, Brian Faugi es un candidato probado que ya fue primer finalista del Mister Mundo, hará excelente papel, los demás templetes no tienen importancia alguna. 

Publicado

Ya quiero que encueren al faugi en el.mr international. El global también está risko. El poblano es la nueva funda de ma servin por eso ganó.

Por favor, alguien aviéntele aunque sea un mister Tlaxcala a la @Baim,  la abstinencia la ha dejado loca.

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Ya quiero que encueren al faugi en el.mr international. El global también está risko. El poblano es la nueva funda de ma servin por eso ganó.

Por favor, alguien aviéntele aunque sea un mister Tlaxcala a la @Baim,  la abstinencia la ha dejado loca.

La pajarita de @Baim dice ser español pero seguro es un ekuatoriano o peruano en viviendo en España, la tengo bien leida. 

Publicado

A mí me gustaba el chacal de Estado de México , bien macho 

La Faugi me cae gorda, además ya pasó su etapa de twink que era su atractivo 

Publicado
hace 5 minutos, Rai MX dijo:

Ay no amigo yo me conformo con cualquiera de los expuestos en este tema, estandartes de la inigualable belleza masculina mexicana 😍

Publicado
hace 8 minutos, Baim dijo:

Ay no amigo yo me conformo con cualquiera de los expuestos en este tema, estandartes de la inigualable belleza masculina mexicana 😍

niurka-marcos-no-te-hagas-la-europea.gif

Publicado

Sin duda Mx debio ser colonizado por un pais como Portugal o Francia, los genes españoles son muy feos. 

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...