Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo único malo de esto es que seguramente el primer corte será un top 40, algo así…

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, Zephyr dijo:

130 paises que no deberia ir a Mexico.  La tramoya es un hecho.

No creo Amix, esto es de Tailandia si quiere Rocha tener la venía de ese continente, igual de esos 130 me gustaría saber  cuántos existen y no son inventos  como Miss Persia .

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Killay dijo:

No creo Amix, esto es de Tailandia si quiere Rocha tener la venía de ese continente, igual de esos 130 me gustaría saber  cuántos existen y no son inventos  como Miss Persia .

Dios por fin te leo algo realmente 

MISSIOLOG@

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Difícil de creer, cada vez anuncian tantos países, no falta más que 3 meses para el concurso y apenas han elegido 30 candidatas, de donde saldrá el resto en tan poco tiempo?

Publicado

Ojalá que permita la participación de la República Federal de Antioquia. Así por fin los montañeros van a tener reina en miss universo después de 30 años.

• Haha 1
Publicado

Ya está dicho que Si no gana la Taylor Swift Potosina la coronal de Messico iremos como representación del reino de Saint Louis di Potossi 

IMG_5480.thumb.jpeg.10dce56a0d0ac4432e76f2ee2ab4228d.jpeg

• Haha 1
  • Cold 1
Publicado
hace 4 horas, SAILOR URANUS dijo:

Ojalá que permita la participación de la República Federal de Antioquia. Así por fin los montañeros van a tener reina en miss universo después de 30 años.

Sí es así, reclamo la participación  de la República Independiente de Arequipa.

• Haha 1
Publicado
hace 53 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ya está dicho que Si no gana la Taylor Swift Potosina la coronal de Messico iremos como representación del reino de Saint Louis di Potossi 

IMG_5480.thumb.jpeg.10dce56a0d0ac4432e76f2ee2ab4228d.jpeg

Amix me puedes decir cuántas macheteadas tiene la Taylor potosina.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...