Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las malditas perrras de la @Xavo @Gabomex  @Ahtisa Manalo como siempre de haters! Pero si las perrass ladran es señal de que vamos avanzando! 

como sus estaduchos no truenan y son un 0 a la izquierda! 

y además esa pájara que creo el tema que? Quien es y quien le dio la libertad de abrir tan importante tema si ni tiene la calidad missosoloca para hacer tal cosa.. recógete pájara .. y además tener a la farjat tan abajo se ve que no sabe nada esa ilusa ! 

@KEN BY MATTEL hola comadrita ! Es hora de arrastrar a la nadaqieverienta mitómana y grasosa de la @obregonboy esa baca se merece que la arrástrenos todos los días ! 

Publicado (editado)
hace 27 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Las malditas perrras de la @Xavo @Gabomex  @Ahtisa Manalo como siempre de haters! Pero si las perrass ladran es señal de que vamos avanzando! 

como sus estaduchos no truenan y son un 0 a la izquierda! 

y además esa pájara que creo el tema que? Quien es y quien le dio la libertad de abrir tan importante tema si ni tiene la calidad missosoloca para hacer tal cosa.. recógete pájara .. y además tener a la farjat tan abajo se ve que no sabe nada esa ilusa ! 

@KEN BY MATTEL hola comadrita ! Es hora de arrastrar a la nadaqieverienta mitómana y grasosa de la @obregonboy esa baca se merece que la arrástrenos todos los días ! 

Hay que amarrarla como chancho y regresarla a su corral JIAR JIAR JIAR 

soraya montenegro lol GIF by Robert E Blackmon

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Tenemos un nivel altisimo 💅

No somos un miss bolivia, bolivia del oeste o bolivia del norte cualquiera donde solo la reciclada en turno tiene las de ganar. 

Publicado

Que tema más espectacular. 

Con fotos, sin links y todo detallada. 

No se quien erres pero te quiero

Xx

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, troglodita dijo:

Es en realidad la más bella?no se451196544_17993015840658754_268153327231

Lo somos 💅🏻rachel mcadams blow kiss GIF 

• Haha 1
Publicado

La + Bella, pisoteara a todas las latinoamericanas y españolas también 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...