ElMilJairo Publicado Julio 21, 2024 Denunciar Publicado Julio 21, 2024 1. MARIA MALO Creo que de verdad una excelente opción por México, no solo le basta ser bella, sino que tiene una personalidad arrolladora, una imagen internacional, cuenta con una presencia escénica impresionante, me agrada en todos los sentidos, creo ella podría poner el nombre de México muy en alto, pues es una gran candidata por México. 1
ElMilJairo Publicado Julio 21, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2024 2. PRISCILA VALVERDE Esta negra es espectacular y muy camaleónica, me encanta todo de ella, su rostro, su cuerpo, su candela, su belleza diferente a lo que suele envía México, le veo mucha madera y en buenas manos esta chica sería una verdadera rival a vencer en el Miss Universo.
ElMilJairo Publicado Julio 21, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2024 3. MARIANA MACIAS No me llena su rostro del todo, pero debo de reconocer que es una mujer experimentada, con un porte arrollador, muy elegante, con clase, tiene una presencia imponente, aparte poseedora de una pasarle exquisita, sabe llenar el escenario, es de cuidado y la veo muy fuerte por la corona.
ElMilJairo Publicado Julio 21, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2024 4. LORENA SEVILLA La verdad es que Lorena es una mujer con una belleza encantadora, de los mejores rostro de esta edición, aparte posee un sencillez impresionante, un carisma autentico, físicamente lo tiene todo para poder lograr la corona, aunado a esto, otra chica experimentada y ya con tablas internacionalmente, será una fuerte contrincante.
ElMilJairo Publicado Julio 21, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2024 5. CRISTINA VILLAGAS Otra fuerte y experimentada candidata que peleara por la corona universal, Cristina es otra mujer con tablas internacionales, una chica bella, empoderada, elegante, fina, sencilla, y con muchas más cualidades que la colocan dentro de las favoritas a la corona.
ElMilJairo Publicado Julio 21, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2024 6. ARANZA MOLINA La mejor pasarela que yo he visto en una representante mexicana a nivel internacional es la de esta mujer, que forma de comerse el escenario, de trasmitir esa sensualidad y seguridad, me gusta su coqueteo, su andar, su físico, tiene una presencia escénica arrolladora, otra de las rivales en este nacional.
ElMilJairo Publicado Julio 21, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2024 7. JESSICA FARJAT Una mujer muy sensual, atractiva, muy fuerte en todos los sentidos, con una figura muy delineada, me gusta mucho su imagen y su garra, la veo demasiado segura y con una enorme proyección, creo que llegara a matar.
ElMilJairo Publicado Julio 21, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2024 8. VALERIA VALVERDE De las candidatas novatas, la mejor indiscutiblemente es esta chica, una morena con mucho potencial, tiene al belleza, el porte, la estatura, bien preparada podría dar la sorpresa, pues es un verdadero diamante en bruto. 1 1
ElMilJairo Publicado Julio 21, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2024 9. SAN LUIS POTOSI Siempre e pensado que esta chica ha estado en las manos incorrectas, pues la verdad yo le veo mucho potencial, es una gran belleza, prototipo de los años '90, con una gran estatura, y un semblante muy bueno para el cualquier concurso de belleza, considero que tiene lo fundamental, solo hay que explotarlo. 1 1 1 1
ElMilJairo Publicado Julio 21, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2024 10. FERNANDA BELTRAN Creo que esta chica viene con mucha sed de triunfo, y eso la esta haciendo mejorar cada día mas, desde su imagen hasta su personalidad, la veo mas distinguida, con más porte, tiene mucha presencia en fotos y cámaras, considero que viene por buen camino. 1 4
ABY Publicado Julio 21, 2024 Denunciar Publicado Julio 21, 2024 (editado) Excelente top, ese top 2 es demasiadoo sería perfecto que coronaran 2, que Maria fuera este año y Priscila con un año de preparación queda bomba Editado Julio 21, 2024 por ABY 1
KEN BY MATTEL Publicado Julio 21, 2024 Denunciar Publicado Julio 21, 2024 La malo va sola las otras solo son relleno o para otro certámenes como Fernanda para world, la Valverde para un supra, la Farjat para un GRAND las demás next, saludos.
Strombuk Publicado Julio 21, 2024 Denunciar Publicado Julio 21, 2024 La #9 y la #10 se pueden ir a los leones! Creo que Hidalgo es superior a ambas! 1
Gabomex Publicado Julio 21, 2024 Denunciar Publicado Julio 21, 2024 (editado) Las últimas 2 están demás las otras 8 excelente Editado Julio 21, 2024 por Gabomex
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión