Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Psyiconic dijo:

No se quiera venir a hacer el macho en un foro de reinas de belleza. 

hace 1 minuto, Psyiconic dijo:

No se quiera venir a hacer el macho en un foro de reinas de belleza.

Soy bisexual bb es bien sabido por muchos en este foro q no necesito presentación así q no perdonó un buen o.jete sea de hombre o mujer, repito a mí me calentaron las fotos de la malo xq es bella y está rica, tiene todo mi apoyo. Saludos.

• Cold 1
Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

Rica la malo me encanta como se pone a 4tro patas, está bien rica esta mujer... Bella de mis favoritas al miss U.

No se la quiera dar de machito compadre 

mountain GIF

• Like 1
Publicado

preciosa mi niña, la quiero ver coronada 😍

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

No se la quiera dar de machito compadre 

mountain GIF

Eh repito parce soy bisexual cojo mujer o hombre, no me la estoy dando de machito simplemente también me gustan las mujeres, me gusta qlo y pepita x igual... Lo q no me gusta ni me gustará nunca es ver.gha, se q eso es lo q le fascina al resto de foristas. Saludos.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

Me encanta aunque a veces me da vives a la Lozano espero no le vayan hacer la maldad y coronar un aragonazo en este caso barbieperrazo Sad Mean Girls GIF

Pero ya saben quien es desde MISS Grand. Nunca Sera una Melissa Florss

Publicado
hace 28 minutos, ElBaneado dijo:

Soy bisexual bb es bien sabido por muchos en este foro q no necesito presentación así q no perdonó un buen o.jete sea de hombre o mujer, repito a mí me calentaron las fotos de la malo xq es bella y está rica, tiene todo mi apoyo. Saludos.

Y como eres bb?

Yo felizmente casado, 1.84, barbudo, complexión atlética, masculino, bello, discreta, shiavita bien de toda la vida, con lugar…

Publicado
hace 4 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Y como eres bb?

Yo felizmente casado, 1.84, barbudo, complexión atlética, masculino, bello, discreta, shiavita bien de toda la vida, con lugar…

igual de atractivo como tu, buen bailador, bueno para platicar, también atlético, muy serio, activo radicalmente en toda la extensión de esas 6 letras, dotado, ordinario y fino según corresponda, independiente y muy feliz con mi relación de noviazgo con un forista que también participa de este foro. Fuerte abrazo amigo.

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

igual de atractivo como tu, buen bailador, bueno para platicar, también atlético, muy serio, activo radicalmente en toda la extensión de esas 6 letras, dotado, ordinario y fino según corresponda, independiente y muy feliz con mi relación de noviazgo con un forista que también participa de este foro. Fuerte abrazo amigo.

Tenemos una relación abierta entonces

Publicado
hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo:

Tenemos una relación abierta entonces

Como q abierta? Abierta te deje esa weca la otra vez... A mi sabes q no me gusta esa webona.. lo mío es mío y de nadie más, no te saltes la talanquera xq te saco los dientes... Derechito puej 🧐

Publicado
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

Como q abierta? Abierta te deje esa weca la otra vez... A mi sabes q no me gusta esa webona.. lo mío es mío y de nadie más, no te saltes la talanquera xq te saco los dientes... Derechito puej 🧐

Me encanta que seas tan posesivo y controlador :tomatoma:

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Ay por favor deja de fingir ñoxxxa

Publicado

Desde que concursó en el Circo que montó la cara de plato en Caracas esa mujer me encantó! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...