Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

Opino igual que mi amiga

Claro. 

Xx

Publicado

Me meooo.. con todos los comentarios de los asiáticos :jajaja: también se arrastran a la enana tiktokera 

Publicado

Nunca he visto ni la preliminar ni la final.pero se nota que la Colombiana arrasó.

solo he visto cuando sale con el sombrero divino.

si esta fue su preliminar.si se ve sublime

Publicado
hace 41 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Me meooo.. con todos los comentarios de los asiáticos :jajaja: también se arrastran a la enana tiktokera 

La mejor fue Luciana aunque te duele ,ese auditorio la amaba por ciento en qué lugar quedó Mexicu?

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

La mejor fue Luciana aunque te duele ,ese auditorio la amaba por ciento en qué lugar quedó Mexicu?

Ha si? Entonces porque hasta los asiáticos vomitan a la miss temu? No que decir del dueño del miss grand que la repudia y tiene más en consideración a la brasileña ..

Publicado

Sigan sufriendo cachifas. Ni aunque se revuelquen en mier.... van a coronar a MAMALEJA.   Agradezcan que llegó a segunda finalista, bien pegada hubiera quedado en el primer corte por vieja, triplecirujeada y cuerpo de caminonera. Mientras Lu factura para grandes compañías como Samsung, pagándole miles de dólares, acá las chafas siguen con la herida por la mala suert de badword. 😆

Publicado

Maleja nunca tuvo competencia alguna. Desafortunadamente la pirobaa de la Nawat prefirió bots y una sede ficticia :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...