Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi me gusta Lu, pero Maleja con todo y lo quemada, impactó esa noche y por supuesto la preliminar dio el mejor performance de ese templete.

Publicado
hace 13 horas, JOTA C dijo:

Ay ni que Nawatt fuera tan tonta para coronar a esa señora que se nota bien avejentada, ahora mismo se estaría lamentando de haberlo hecho. 

Amix, pero para mí las evidencias hablan más que las suposiciones. Me parece que Nawat está lamentando haber coronado a Lu; es evidente cómo la tiene relegada. Isa Menin no salía de Tailandia, siempre cobijada por la organización. 
Y ojo, no estoy atacando a Luciana, quien me parece una reina muy linda. Sin embargo, se nota que no hizo clic con la org MGI. Es para que la explotaran al máximo y más bien la ignoran. 

• Like 1
  • Correct 2
  • Upvote 3
  • On Fire 1
Publicado

Cuentan Naguat se siente estafado por la peruana y sus supuestos 4M de folloguers. Y que por eso cada uno anda chambeando por su lado. 

• Correct 1
Publicado
hace 11 minutos, Leoscoo! dijo:

Amix, pero para mí las evidencias hablan más que las suposiciones. Me parece que Nawat está lamentando haber coronado a Lu; es evidente cómo la tiene relegada. Isa Menin no salía de Tailandia, siempre cobijada por la organización. 
Y ojo, no estoy atacando a Luciana, quien me parece una reina muy linda. Sin embargo, se nota que no hizo clic con la org MGI. Es para que la explotaran al máximo y más bien la ignoran. 

@Killay @Carlostone @troglodita

• Haha 1
Publicado (editado)
1 hour ago, Leoscoo! dijo:

Tiene razón está solteróna 

a la lu la tiene en San Juan de lurigancho probándose pelucas de SHEIN 

Editado por Tu Macho Potosino
Publicado (editado)
hace 11 horas, RichieVenezuela dijo:

Pues me gusta mucho más la peruana, la colombiana es tan intervenida, tan hecha, parece de plástico... Así son muchas misses latinas y ese prototipo ya pasó de moda...

Opino igual que mi amiga

Editado por Carlostone
Publicado

El tiempo de Malaleja ya pasó hace años, Nawat optó por la jovialidad de Luciana. Las showseras solo sirven para entretener, nunca les da corona.

Y de fracasada nada, ganó todos sus concursos al primer intento y es la MGI más viajada. Actualmente en Perú para la selección de Miss Grand Perú.

Luciana ya estuvo varias veces en Indonesia, siempre la tratan muy bien.

Publicado (editado)
hace 16 minutos, Andres_ac dijo:

El tiempo de Malaleja ya pasó hace años, Nawat optó por la jovialidad de Luciana. Las showseras solo sirven para entretener, nunca les da corona.

Y de fracasada nada, ganó todos sus concursos al primer intento y es la MGI más viajada. Actualmente en Perú para la selección de Miss Grand Perú.

Nawat es asiático aman la delgadez y juventud.Yo no ví a Luciana coronada porque Majo tuvo corona en 2017 pero tampoco ví a  Maleja siempre.pensé que coronaban a la tailandesa ....

Maleja se había comportado de manera disforzada con Nawat,invadiendo su espacio personal  y eso es algo que creo odiamos todos .

Editado por Killay
  • Correct 3
Publicado
hace 24 minutos, Andres_ac dijo:

Otra loca, pero bien que apoya a la anciana templetera Tatiana 

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Nawat es asiático aman la delgadez y juventud.Yo no ví a Luciana coronada porque Majo tuvo corona en 2017 pero tampoco ví a  Maleja siempre.pensé que coronaban a la tailandesa ....

Maleja se había comportado de manera disforzada con Nawat,invadiendo su espacio personal  y eso es algo que creo odiamos todos .

No sea ridícula señora, Lu gano por sus millones de bots no se siga engañando y ojalá encuentre hombre pronto 

• Haha 1
Publicado

Que se puede esperarsh de un peruano si creen que tienen un Canun Limeño, un Miami Beach y un Acapulco peruano. :unsure:

• Haha 1
Publicado
hace 21 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Otra loca, pero bien que apoya a la anciana templetera Tatiana 

Tatiana no es anciana, menos templetera. Tiene solo dos años más que tu ídola Malo.

Tatiana no está llena de biopolímeros ni es mamisonga ni lamebotas. Ella y Maleja son dos candidatas totalmente distintas.

Ubíquese señora potosina, más bien díganos cómo va la Taylor putosina ahora que será arrastrada por enésima vez en un concurso, como buena putosina.

• Like 1
  • Confused 1
Publicado
hace 39 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

No sea ridícula señora, Lu gano por sus millones de bots no se siga engañando y ojalá encuentre hombre pronto 

Muy fácil para mi amiga, tiene para elegirsh! en su caso sería muy difícil por horrenda y coortida.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...