Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Edymar me duele :ak: pero debe pegar la desgraciada :ak:

Amiga que es lo que hizo Edymar? Está relacionada con el chavismo? O el crimen organizado?

Publicado
hace 5 horas, Tibisay lucena dijo:

Este tipo de noticias le hacen daño a mi embarazo 

Quién fue el valiente? 

Publicado

Porque a las misses venezolanas les gustará tanto ese tipo de sujetos asquerosos? No más con ver a su reina actual con ese viejo tan feo, esas mujeres solo piensan en maldades y venderse que asco.

Publicado

Claramente hay un patrón que sigue la mayoría de las misses venezolanas en cuanto a hombres: bajos de estatura, feos y con riqueza de dudosa procedencia.

Publicado
hace 14 horas, Andres_ac dijo:

Qué sórdido todo eso... en fin.

Bueno, ahora que lo pienso, es extraño que Julia Morley nunca haya invitado a Ivian a alguna actividad o evento relacionado a Miss Mundo, habrán terminado mal?

Y en caso de que no, que te quepa la menor duda de que ahora sí ni la asomarán pero ni a barrer el stage…

• Sad 1
Publicado
hace 14 horas, EuroPop Dancer dijo:

Edymar me duele :ak: pero debe pegar la desgraciada :ak:

Ay pero cuenten el chisme completo, de lo contrario no pagará nada :mequiere:

Publicado

Ni idea que Ivian se había casado y menos con ese sujeto! 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Y en caso de que no, que te quepa la menor duda de que ahora sí ni la asomarán pero ni a barrer el stage…

Costo muy caro esa coronación de Ivian la Morley debió arrepentirse de por vida, menos mal ustedes ya tenían varias coronas. A quién debió coronar es a la Vassini. 

• Upvote 1
Publicado

Claramente se trata de un mal entendido, de una trampa....Sigo creyendo ciegamente en la inocencia de mi hermano Octavio Orta y de su señora esposa.

Bendiciones para ambos.

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...