Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Simian chancros, la responsable del bloqueo de las Venezolanas en miss world , aún recuerdo cuando se corrio el rumor que la misma organización la descubrió en Paris en pautas durante su reinado… Presa debe estar, al igual que putefany 

Conchuda! Venirsh a culparsh a ivian de las malas decisiones de la org MV, un cardumen de bagres, nulas y nefastas y las lograron top 40 no podían aspiararsh a más 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

Conchuda! Venirsh a culparsh a ivian de las malas decisiones de la org MV, un cardumen de bagres, nulas y nefastas y las lograron top 40 no podían aspiararsh a más 

Vaya a defender a esa chavista de mrd a otro lado. 

Publicado
hace 19 minutos, PoKeMoN dijo:

Vaya a defender a esa chavista de mrd a otro lado. 

Porque últimamente todas las miss Venezuela se convierten a evangélicas?  Pasan por cosas tan turbias durante su reinado que sienten culpa ?  No me explico ! 
Y usted cuando se convierte sucia ?

Publicado
hace 7 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Porque últimamente todas las miss Venezuela se convierten a evangélicas?  Pasan por cosas tan turbias durante su reinado que sienten culpa ?  No me explico ! 
Y usted cuando se convierte sucia ?

Ya estoy entregado al señor. 👼 

Publicado
hace 7 minutos, PoKeMoN dijo:

Ya estoy entregado al señor. 👼 

Pero al señor de la carnicería será o al del moto taxi que te lleva a tu jacal 

• Haha 6
Publicado

Pronto caerá la Putierrez y Pennymar también mis amores, ya quiero que llegue ese día 

Publicado

Qué sórdido todo eso... en fin.

Bueno, ahora que lo pienso, es extraño que Julia Morley nunca haya invitado a Ivian a alguna actividad o evento relacionado a Miss Mundo, habrán terminado mal?

Publicado

bueno mis venezolan@s.... 10 años más sin corona de MW, así que ni nos preocupemos por mandarle nada a la Morley :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

Y la descarada Ivian quería presentarle a un amigo del esposo a mi hijita @Cesar Henriquez MU. Jamás lo permitiré!

Pero y mi padrino @Gio hijo de Putin? El no tendrá ni para el té pero es un buen hombre, te quiero mucho padrino. 🤗

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Pronto caerá la Putierrez y Pennymar también mis amores, ya quiero que llegue ese día 

Y usted para cuando? Tiene mucha cola que le pisen 

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Edymar me duele :ak: pero debe pegar la desgraciada :ak:

Publicado (editado)

Si lo hizo que pague, bien merecido. Ivian siempre ha sido una fichita y una sinvergüenza de lo último a mala hora ganó esa barragana el Miss Mundo, a mala hora... siempre lo dije y la gente defendiendo a esa chica...

Editado por RichieVenezuela

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...