Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Simian chancros, la responsable del bloqueo de las Venezolanas en miss world , aún recuerdo cuando se corrio el rumor que la misma organización la descubrió en Paris en pautas durante su reinado… Presa debe estar, al igual que putefany 

Conchuda! Venirsh a culparsh a ivian de las malas decisiones de la org MV, un cardumen de bagres, nulas y nefastas y las lograron top 40 no podían aspiararsh a más 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

Conchuda! Venirsh a culparsh a ivian de las malas decisiones de la org MV, un cardumen de bagres, nulas y nefastas y las lograron top 40 no podían aspiararsh a más 

Vaya a defender a esa chavista de mrd a otro lado. 

Publicado
hace 19 minutos, PoKeMoN dijo:

Vaya a defender a esa chavista de mrd a otro lado. 

Porque últimamente todas las miss Venezuela se convierten a evangélicas?  Pasan por cosas tan turbias durante su reinado que sienten culpa ?  No me explico ! 
Y usted cuando se convierte sucia ?

Publicado
hace 7 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Porque últimamente todas las miss Venezuela se convierten a evangélicas?  Pasan por cosas tan turbias durante su reinado que sienten culpa ?  No me explico ! 
Y usted cuando se convierte sucia ?

Ya estoy entregado al señor. 👼 

Publicado
hace 7 minutos, PoKeMoN dijo:

Ya estoy entregado al señor. 👼 

Pero al señor de la carnicería será o al del moto taxi que te lleva a tu jacal 

• Haha 6
Publicado

Pronto caerá la Putierrez y Pennymar también mis amores, ya quiero que llegue ese día 

Publicado

Qué sórdido todo eso... en fin.

Bueno, ahora que lo pienso, es extraño que Julia Morley nunca haya invitado a Ivian a alguna actividad o evento relacionado a Miss Mundo, habrán terminado mal?

Publicado

bueno mis venezolan@s.... 10 años más sin corona de MW, así que ni nos preocupemos por mandarle nada a la Morley :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

Y la descarada Ivian quería presentarle a un amigo del esposo a mi hijita @Cesar Henriquez MU. Jamás lo permitiré!

Pero y mi padrino @Gio hijo de Putin? El no tendrá ni para el té pero es un buen hombre, te quiero mucho padrino. 🤗

• Haha 1

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Pronto caerá la Putierrez y Pennymar también mis amores, ya quiero que llegue ese día 

Y usted para cuando? Tiene mucha cola que le pisen 

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Edymar me duele :ak: pero debe pegar la desgraciada :ak:

Publicado (editado)

Si lo hizo que pague, bien merecido. Ivian siempre ha sido una fichita y una sinvergüenza de lo último a mala hora ganó esa barragana el Miss Mundo, a mala hora... siempre lo dije y la gente defendiendo a esa chica...

Editado por RichieVenezuela

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...