Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, shaknica_DIVA dijo:

te dije que en tu vida me cites 

pero te responderé 

POR SI NO TE HAS DADO CUENTA EL FORO ENTERO ESTA ARTO DE UDS Y SU FORMA DE OFENDER A TODO MUNDO.

Uno no puede criticar lo que uno mismo hace

aunque eso es normal en el ser humano.es su naturaleza

se te olvida todas las ofensas hacia Sheynnis y hacia mi?que has dicho.me has llamado hombre y viejo.si tienes madre o hermanas,se que eres gay pero tambien hombre.RESPETA A LAS MUJERES

y no se cuantas vulgaridades en contra de Sheynnis  hasta indirectamente te mofas de ella.me crees estuppida?

cuando yo misma amablemente me explique.y la misma divitrue vino a aclara pero sigues y sigues.SE ACABÓ.NO MÁS 

o respetas o vemos quien se va primero porque no eres un niño para estarte corrigiendo.

nunca tires piedras al cielo cuando tu techo es de cristal

aqui los que dañan temas eres tu y Mauricio.

aqui nadie es tonto y todos saben quien es quien.yo no daño temas yo me defiendo de la falta de respeto imparable de uds.pareciera que viven ardidos cuando otra miss es mas bella o le va mejor que las de uds.atacan a todo mundo hasta con Chile la tienen cojida.esto no es un foro de maldiciones contra misses es un foro para aceptar a las demas y respetarlas y apoyar ls nuestras

me diras o ya me dijiste pero tu te refieres a mi reina coml tal,puede ser pero de NUEVO ME ESTOY DEFENDIENDO DE SUS ATAQUES PORQUE UDS SOLO SABEN OFENDER EN MANADA.y eso no es asi.

Mauricio ha llegado al punto de hacerle screnshots a las tetas de una reina.tu ves eso correcto?

asi que no tr metas conmigo ni me nombres porque seguire luchando hasta que te hagan respetar a los demas que venimos a aqui a desestresarnos a a que los peruanos nos estresen  mas

PD ni te molestes en contestarme no perdere mi tiempo leyendote.

una ves mas RESPETA PARA QUE TE RESPETEN.

**FIN DEL COMUNICADO**

Amigue pero no te enojes,

Solo leí la mitad del testamento pero quiero que me digas dónde ofendo indirectamente a la Shamins. No tengo nada en contra de ella, fui de los pocos que la apoyó en el foro cuando fue top 40 en Miss Mundo, nadie creía en ella por provenir de Nicaragua y su falta de belleza facial, incluso hasta tú brillaste por tu ausencia.

Ya te dije, relaja la vena y nomás para recordarte que quien empezó a insultar cuando se supone que estábamos en paz fuiste tú, así que no te vengas a hacer la víctima que obviamente, no te queda.

• Upvote 1
Publicado
On 7/19/2024 at 16:34, Andres_ac dijo:

Amigue pero no te enojes,

Solo leí la mitad del testamento pero quiero que me digas dónde ofendo indirectamente a la Shamins. No tengo nada en contra de ella, fui de los pocos que la apoyó en el foro cuando fue top 40 en Miss Mundo, nadie creía en ella por provenir de Nicaragua y su falta de belleza facial, incluso hasta tú brillaste por tu ausencia.

Ya te dije, relaja la vena y nomás para recordarte que quien empezó a insultar cuando se supone que estábamos en paz fuiste tú, así que no te vengas a hacer la víctima que obviamente, no te queda.

Ya te dije no soy ni tu amiga MENOS TU AMIGUE.soy una simple forista.TRATAME COMO TAL.o mejor haz como que no existo

RESPETA Y SE RESPETADO

Publicado
1 hour ago, Tiziano Ferro dijo:

De Guatemala a guatetragedia :memeo:

Para nada Seytú es una marca de calidad especializada en cuidado de la piel, no es tan barata y no la encuentras en cualquier lugar 

Al menos a las misses no les van a salir granos como con MUBA 

• Like 1
Publicado
hace 26 minutos, Gretchen dijo:

Para nada Seytú es una marca de calidad especializada en cuidado de la piel, no es tan barata y no la encuentras en cualquier lugar 

Al menos a las misses no les van a salir granos como con MUBA 

Ay por favor, esa marca la venden en Colombia y es baratísima y no goza precisamente de buena fama. A nadie vas a engañar biigottuda!

Publicado
1 hour ago, Tiziano Ferro dijo:

Ay por favor, esa marca la venden en Colombia y es baratísima y no goza precisamente de buena fama. A nadie vas a engañar biigottuda!

CK quedó la baratija de marca y maquilladores asquerosos que llevo la Andres Felipe a malograr a varias, menos mal ya los echaron por la puerta trasera  :yupi: 

• Upvote 1
Publicado

Excelente noticia. Muba era una marca que claramente perjudicada a reinas con buena banda y ayudaba a las colombianas. 

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado

Ya es un hecho muy a pesar de muchas 

Compadezco su ardor 

FB_IMG_1721527037083.thumb.jpg.3e3855d55ded27967c0b58535c08bd10.jpg

• On Fire 1
Publicado
hace 50 minutos, Gretchen dijo:

Ya es un hecho muy a pesar de muchas 

Compadezco su ardor 

FB_IMG_1721527037083.thumb.jpg.3e3855d55ded27967c0b58535c08bd10.jpg

CKS los colombianos jiar jiar :yupi: 

Publicado

Solo espero que no hayan mas pollinas/copete mal hechos

Publicado

Me alegro que se larguen esos hptas que solo hacía q sabotear a todas menos a la colocccia 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...