Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

Yo nos soy hater de nadie

YO NO MIRO PAISES SOLO VEO MISSES

la que va va.llevo 18 años en esto.

”Según el Sapo 🐸 es la pedrada”

SOLO RESPETAME Y RESPETA AL FORO Y A LAS MISSES Y POR SUPIESTO DEJA DE DAÑAR TEMAS

Lo mismo te digo cariño, respeta a las misses y al foro. Llamarlas pro.s..ti no es precisamente respetarlas. Llamar cartón a una persona por su color de piel no te enaltece.

Y no daño temas, se mas tolerante y aprende a aceptar opiniones distintas a la tuya. Para ti dañar un tema es opinar distinto a tu forma de pensar.

Que tengas buena tarde.

Editado por Andres_ac
  • Upvote 1
Publicado
hace 5 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Esta noche Raul me cito en su departamento a las afueras de la cdmx, le preguntaré sobre el tema luego de hacer el amor 

por favor, ya parece que el señor Rocha va a quererse meter en ese hoyo negro que parece la dimensión desconocida. 

Publicado

Eso todavía no es confirmado. Seytu solo será para la versión mexicana.

Muba sigue liderando la de MU a cargo de Andrés Felipe. 

Publicado (editado)
hace 4 horas, Dona Refugio dijo:

por favor, ya parece que el señor Rocha va a quererse meter en ese hoyo negro que parece la dimensión desconocida. 

Este nombre "Refugio" si se me hacia conocido, ¿Es usted la chacha del Sr Rocha? 

Editado por CRISTHIAN
  • Haha 2

Publicado
hace 48 minutos, Conchita Pautt dijo:

Eso todavía no es confirmado. Seytu solo será para la versión mexicana.

Muba sigue liderando la de MU a cargo de Andrés Felipe. 

Ay amiga te tengo malas noticias :cafe:

• Haha 1
Publicado
hace 26 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Ay amiga te tengo malas noticias :cafe:

:memeo:

FB_IMG_1721358913410.thumb.jpg.03386afabb740d4551b21bfaadebd30e.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

:memeo:

FB_IMG_1721358913410.thumb.jpg.03386afabb740d4551b21bfaadebd30e.jpg

Yo como que estoy empezando a sospechar que Rocha se va a quedar como único dueño del MU!

Publicado

Ya que papi rocha está seleccionando únicamente empresas mexicanas voy a emprender mi negocio de cremas para las manos para las que se queden pegadas. Tati Camell será una de mis seleccionadas para promocionar 

Publicado
hace 32 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Yo como que estoy empezando a sospechar que Rocha se va a quedar como único dueño del MU!

Pues es lo que dicen pero yo veo a la Annee muy metida todavía, diario comparte hasta lo que Sheinnys come.

Pero me meoo, mi esposo se fue metiendo como la humedad 

Publicado

Ahora sí las colochass pelearan verdaderamente por un cupo en el top nada de tops regalados patrocinados por MUDA. 

Jiarjiar 

Publicado (editado)
hace 11 horas, Andres_ac dijo:

Lo mismo te digo cariño, respeta a las misses y al foro. Llamarlas pro.s..ti no es precisamente respetarlas. Llamar cartón a una persona por su color de piel no te enaltece.

Y no daño temas, se mas tolerante y aprende a aceptar opiniones distintas a la tuya. Para ti dañar un tema es opinar distinto a tu forma de pensar.

Que tengas buena tarde.

te dije que en tu vida me cites 

pero te responderé 

POR SI NO TE HAS DADO CUENTA EL FORO ENTERO ESTA ARTO DE UDS Y SU FORMA DE OFENDER A TODO MUNDO.

Uno no puede criticar lo que uno mismo hace

aunque eso es normal en el ser humano.es su naturaleza

se te olvida todas las ofensas hacia Sheynnis y hacia mi?que has dicho.me has llamado hombre y viejo.si tienes madre o hermanas,se que eres gay pero tambien hombre.RESPETA A LAS MUJERES

y no se cuantas vulgaridades en contra de Sheynnis  hasta indirectamente te mofas de ella.me crees estuppida?

cuando yo misma amablemente me explique.y la misma divitrue vino a aclara pero sigues y sigues.SE ACABÓ.NO MÁS 

o respetas o vemos quien se va primero porque no eres un niño para estarte corrigiendo.

nunca tires piedras al cielo cuando tu techo es de cristal

aqui los que dañan temas eres tu y Mauricio.

aqui nadie es tonto y todos saben quien es quien.yo no daño temas yo me defiendo de la falta de respeto imparable de uds.pareciera que viven ardidos cuando otra miss es mas bella o le va mejor que las de uds.atacan a todo mundo hasta con Chile la tienen cojida.esto no es un foro de maldiciones contra misses es un foro para aceptar a las demas y respetarlas y apoyar ls nuestras

me diras o ya me dijiste pero tu te refieres a mi reina coml tal,puede ser pero de NUEVO ME ESTOY DEFENDIENDO DE SUS ATAQUES PORQUE UDS SOLO SABEN OFENDER EN MANADA.y eso no es asi.

Mauricio ha llegado al punto de hacerle screnshots a las tetas de una reina.tu ves eso correcto?

asi que no tr metas conmigo ni me nombres porque seguire luchando hasta que te hagan respetar a los demas que venimos a aqui a desestresarnos a a que los peruanos nos estresen  mas

PD ni te molestes en contestarme no perdere mi tiempo leyendote.

una ves mas RESPETA PARA QUE TE RESPETEN.

**FIN DEL COMUNICADO**

Editado por shaknica_DIVA
  • Thanks 3
Publicado
hace 19 horas, CRISTHIAN dijo:

Este nombre "Refugio" si se me hacia conocido, ¿Es usted la chacha del Sr Rocha? 

callese señora , mejor vaya a ver a su esposo jota C y deje de mirar esposos ajenos 

Publicado

Estos del MUBA son los que maquillan a las chicas como novias de gansteres? 

Fuera entonces. 

Xx

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...