Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

la que no puede aspirar bien por la nariz es esta mujer con las fosas nasales chuecas.

IMG_3200.thumb.jpeg.4623f949e1c558cda3ed9f3d2eb94418.jpeg

Será posible que tú puedas dejar que cada quien sea libre de opinar y emitir sus puntos de vista sin venir a cada tema de candidatas distintas a la tuya y le critiques desde el lunar que tienen a un costado de la boca hasta encontrarle mal cortada la uña del dedo gordo del pie… pero cuando te critican a la tuya buscas justificarle todo.

Tú debes ser chavista/petrista… de esas corrientes que no respetan la libertad de expresión.

• Like 1
  • Correct 4
  • Thanks 2
  • Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 6 horas, XAVY dijo:

Pues ahí la tienen, fotos nuevas para la revista Midwoman :yupi: 

IMG_5698.thumb.jpeg.962e5e449ed839b0a830adac853503ad.jpeg

IMG_5699.thumb.jpeg.e37462ccb87e63faaaa9cc0f07cfd0d8.jpeg

IMG_5700.thumb.jpeg.5814e0101c991e08af8810e823d41b69.jpeg
IMG_5701.thumb.jpeg.7a2e52ceb862367277a41ff89692e4de.jpeg

No entiendo porque osmel le corto la cabellera, lo de ella es el pelo largo tipo cher! 

mándale un dm a papi osmel ya amix! 

Publicado
hace 5 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

No entiendo porque osmel le corto la cabellera, lo de ella es el pelo largo tipo cher! 

mándale un dm a papi osmel ya amix! 

Yo siento que se ve mejor como esta ahora 

Aunque la cabellera Cher le daba su toque único y este año no estan saliendo misses con ese estilo 

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Yo siento que se ve mejor como esta ahora 

Aunque la cabellera Cher le daba su toque único y este año no estan saliendo misses con ese estilo 

Ay no ! A mi me encanta maria malo con su cabellera larga, me recuerda tanto cher o Monica naranjo 

amiga vas a ir al miss universe? Estoy pensando en ir, que nos llevamos las pancartas de 1 metro para apoyar a la malo? 

Publicado
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Ay no ! A mi me encanta maria malo con su cabellera larga, me recuerda tanto cher o Monica naranjo 

amiga vas a ir al miss universe? Estoy pensando en ir, que nos llevamos las pancartas de 1 metro para apoyar a la malo? 

Espero ir pero me sentaré lo más lejos de las cámaras posible.

No me gustaría salir en cadena nacional y  que sepan que sigo esta nacada de los concursos de belleza.

Tu iras? 

Publicado
hace 5 horas, diana pyszkova dijo:

claro mi vida, esos trapos no son para enanas como cierta enana por ahí que va a concursar este año :cafe:

Excuse moi?

IMG_5165.jpeg.a2f8ee31e21d9766b983fe1331a6b2b0.thumb.jpg.fce8e3db5e581694d7b658aa885b85c1.jpg

Publicado
hace 48 minutos, Gretchen dijo:

Espero ir pero me sentaré lo más lejos de las cámaras posible.

No me gustaría salir en cadena nacional y  que sepan que sigo esta nacada de los concursos de belleza.

Tu iras? 

Solo si gana la malo, si gana la malo te contacto para saludarnos amika 💋 

Publicado (editado)

La bestia ha despertado guay  :misnails:

spacer.png

Editado por Psyiconic
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 6 minutos, Psyiconic dijo:

La bestia ha despertado guay  :misnails:

spacer.png

Se viene con todo María :yupi: 

Publicado
hace 13 horas, XAVY dijo:

Me encanta ella, la tengo en mis 5 favoritas latinas. 

Gracias amix x el apoyo! ❤️

Publicado
hace 12 horas, VzLoMaX dijo:

Será posible que tú puedas dejar que cada quien sea libre de opinar y emitir sus puntos de vista sin venir a cada tema de candidatas distintas a la tuya y le critiques desde el lunar que tienen a un costado de la boca hasta encontrarle mal cortada la uña del dedo gordo del pie… pero cuando te critican a la tuya buscas justificarle todo.

Tú debes ser chavista/petrista… de esas corrientes que no respetan la libertad de expresión.

De verdad que esto se ha convertido en un verdadero fastidio. Todo tema lo daña hasta el de la chica de Chile 

A los que tanto critican el spam esto es verdadero spam

Ya toca!!

• Correct 2

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...