Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Ya comenzaremos con la pelea jejejeeje saludos...

Saludos! :)

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Saludos! :)

Te envié un mensaje al privado sobre tus servicios! Por favor revisa!

• Haha 2
Publicado

:unsure:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

Miss Venezuela mundo mis amores, la @EuroPop Dancerse quedará con las ganas de que enviemos a su enana insípida de Anzoátegui :jiji:

¿es en serio @EuroPop Dancer??? andas ahora apoyando enanas insipidas tipo la prima oxigenada de @Ahora en las Redes del año pasado??? :cafe:

muestrenme fotos de la susodicha para YO dar mi veredicto :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, diana pyszkova dijo:

¿es en serio @EuroPop Dancer??? andas ahora apoyando enanas insipidas tipo la prima oxigenada de @Ahora en las Redes del año pasado??? :cafe:

A mi me gusta la niña de Anzoátegui, pero a lo MUCHO a miss international, por ahora mis dos niñas son Valera y Daniela 

Publicado
hace 41 minutos, Jorgela dijo:

A mi me gusta la niña de Anzoátegui, pero a lo MUCHO a miss international, por ahora mis dos niñas son Valera y Daniela 

Ah mira :cafe: o sea solo quieres ser mi hater porque si, porque nunca la coroné y dije que funcionaría en todo caso como MI :cafe: gracias por darme por 2da vez la razón en un día! :beso:

Publicado
hace 2 horas, diana pyszkova dijo:

Deléitate mi niña :cafe: 

Fea? Enana? Mala candidata? :cafe: 

Publicado
hace 45 minutos, Jorgela dijo:

Exageras, esa niña solo merecería un top 10. Hay por lo menos 6 que se la arrastran. 

Publicado
hace 7 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Deléitate mi niña :cafe: 

Fea? Enana? Mala candidata? :cafe: 

tiene bello rostro, pero que ni se le ocurra volver al tinte rubio por favor :acorrer:, de rubia se ve una más del montón, la prefiero castaña como está ahora. Se ve fina y clasuda (muy importante para mi), sólo siento que le falta impacto pero esperaré a verla competir amix :cafe:

aunque sí te digo, me gusta más Stephany que Daniela

peero de momento yo tengo sólo una y esa es Valeria

a esperar al resto

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 2 horas, diana pyszkova dijo:

tiene bello rostro, pero que ni se le ocurra volver al tinte rubio por favor :acorrer:, de rubia se ve una más del montón, la prefiero castaña como está ahora. Se ve fina y clasuda (muy importante para mi), sólo siento que le falta impacto pero esperaré a verla competir amix :cafe:

aunque sí te digo, me gusta más Stephany que Daniela

peero de momento yo tengo sólo una y esa es Valeria

a esperar al resto

Total :cafe:

Tan solo dije que es la mejor de los regionales y que le veía potencial y no me molestaría como MI y efectivamente con todas las de los regionales escogidas es por mucho la mejor! Ahora, hay que ver el grupo total a ver quién es quien! Y si, se me hace mucho más bella que Daniela :cafe: 

Valeria es una diosa pero no se porque siento que el comité no la elegirá :ak: es demasiado lindo para ser cierto. Sin embargo hay bastante potencial de algunas posibles, definitivamente hay que esperar porque siento si eligen a las que son, estará de infarto esta edición, quizás la más reñida!

Editado por EuroPop Dancer
  • Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo:

Total :cafe:

Tan solo dije que es la mejor de los regionales y que le veía potencial y no me molestaría como MI y efectivamente con todas las de los regionales escogidas es por mucho la mejor! Ahora, hay que ver el grupo total a ver quién es quien! Y si, se me hace mucho más bella que Daniela :cafe: 

Valeria es una diosa pero no se porque siento que el comité no la elegirá :ak: es demasiado lindo para ser cierto. Sin embargo hay bastante potencial de algunas posibles, definitivamente hay que esperar porque siento si eligen a las que son, estará de infarto esta edición, quizás la más reñida!

Me da miedo también que no llamen a Valeria 

Publicado

Cuando comenzarán a llamar? O le cortaron el CANTV?jejeje

hace 1 hora, Cesar Henriquez MU dijo:

Me da miedo también que no llamen a Valeria 

• Like 1
Publicado
hace 14 horas, diana pyszkova dijo:

:unsure:

Quedé igual que tu.. espero que no sea ella quien vaya al mu. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...